Connect with us
Santos le pegó a los Vaqueros. Foto: Twitter Santos le pegó a los Vaqueros. Foto: Twitter

Deportes

Vikingos sorprende y vuelve a vencer a Santos

Vikingos se medirá a 49ers
Héctor López

Publicada

on

Nueva Orleans, — Contra todos los pronósticos , Vikingos de Minnesota sorprendió, pasó un susto y en tiempo extra eliminó 26-20 a Santos de Nueva Orleans en juego de comodín de la Conferencia Nacional.

Ni el ruidoso Superdome, ni las diversas bajas que tuvo para este encuentro, pudieron frenar a un impetuoso equipo de Vikings, que se quedó con el triunfo gracias a una atrapada más de Kyle Rudolph.

Te puede interesar Texanos viene de atrás y vence a Bills en tiempo extra

Rudolph es el líder de pases atrapados en las últimas tres yardas en lo que va de la campaña y hoy no falló en este partido de wild card para que los de morado una vez más echaran a Nueva Orleans de los playoffs tal y como sucedió hace dos campañas.

Por tercera campaña consecutiva el experimentado mariscal de campo de Santos, Drew Brees vio acabado su sueño de llegar al Súper Tazón de manera agónica, emocionante y al final triste a pesar de verse favorito.

Saints en el arranque del partido se hizo sentir con el balón suelto provocado a Vikings y respondió con el 3-0 gracias a un gol de campo de 29 yardas por parte de Will Lutz.

Sin embargo, Minnesota no se achicó y por la misma vía empató el partido 3-3 con la patada de Dan Bailey. Después vinieron dos series por bando que acabaron en despeje para que Alvin Kamara hiciera su aparición en las diagonales para el 10-3 favorable a Nueva Orleans, que careció de concentración antes del entretiempo y permitió el despertar de Vikings.

En los últimos cuatro drives, dos por bando, antes de finalizar el segundo cuarto, Minnesota sacó provecho. Primero recortó distancias 10-6 con otro gol de campo, luego Brees sufrió una intercepción (la única del partido) y en la respuesta llegó el touchdown de Dalvin Cook que significó la remontada 13-10, finalmente Nueva Orleans fallaría un gol de campo de 43 yardas.

Vikingos se medirá a 49ers en ronda divisional

Para el tercer capítulo Cook volvió a ser un dolor de cabeza para la defensa rival y aumentó la diferencia para Minnesota con un acarreo de una yarda que puso las cifras 20-10, por lo que Brees y compañía tenían que ir el todo por el todo.

Ya en el cuarto episodio, Brees requirió de su repertorio y ofensiva con Kamara, Michael Thomas, Jared Cook y Taysom Hill, con quien conectó para la anotación y acercar a Santos 20-7.

Vikingos buscó quemar el mayor tiempo posible, pero Santos recuperó de inmediato el ovoide al obligar a la patada de despeje tras un pase incompleto del quarterback Kirk Cousins.

En su oportunidad Saints parecía controlar el partido, Brees conseguía avanzar de manera tranquila, incluso para buscar la anotación del triunfo, hasta que sufrió su tercera captura y perdió el balón para el fumble propiciado también por el manotazo de Danielle Hunter.

Brees sabía de su error, pero tuvo una esperanza más cuando los de Mineápolis no hicieron nada en su última serie al ataque e incluso pasó el susto cuando Cook perdió el balón y los de casa entraron a zona de anotación. Sin embargo, en la revisión de la acción, para suerte del jugador de Vikings, el pase ya había sido completo y no balón suelto.

Llegó el despeje de los de morado y en la última serie Nueva Orleans forzó al tiempo extra con el gol de campo de Lutz, quien ahora no falló a pesar de que pateó de 49 yardas.

El volado lo ganó Minnesota para comenzar a la ofensiva y Cousins siempre encontró receptor para hacerse con el triunfo, la clave un pase de 43 yardas para Adam Thielen que los ubicó a dos yardas de la anotación, la cual llegó con el espiral de Cousins para Rudolph que valió para el definitivo 26-20 pese al intento de la defensiva local en busca de evitar el descalabro.

De este modo Vikingos de Minnesota se medirá a 49ers de San Francisco en el partido de ronda divisional de la Conferencia Nacional. (Notimex)

No te puedes perder Con asistencia de ‘Tecatito’, Porto vence a Sporting

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Muere joven piloto en trágico accidente en España

Avatar

Publicada

on

Por

Muere joven piloto en trágico accidente en España

Madrid.- El piloto español de motocicleta Dean Berta Viñales murió en un  trágico accidente en la carrera Supersport 300.

Tambièn puedes leer: Muere piloto tras grave accidente en el Rally Dakar

El percance ocurrió durante el desarrollo del Circuito de Jerez-Ángel Nieto cuando el joven piloto sufrió una caída a tres vueltas del final en la primera curva.

Tras el fatal accidente, el piloto quedó tendido, inmóvil en el suelo, sin que los servicios médicos de emergencia pudieran hacer nada para reanimarlo.

SE PRODUJO UN ACCIDENTE MÚLTIPLE

Después de la caída del piloto sobrevino un accidente múltiple debido a que el resto de los competidores no pudieron esquivar la zona de la tragedia.

Debido al percance, la actividad fue suspendida en el circuito, según informó el comité organizador.

Seguir leyendo

Deportes

¡Máquina oxidada!; Cruz Azul no pudo con Puebla

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Cruz Azul no puede con Puebla. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Jesús Corona se convirtió en el “héroe” de Cruz Azul al ser clave en el empate 1-1 ante Puebla en el estadio Cuauhtémoc.

El equipo camotero tuvo fallas importantes que pudieron haber cambiado el rumbo del partido, que se combinó con una buena actuación de Corona quien regresó a la titularidad después de recuperarse de una intervención quirúrgica.

Cruz Azul sumó su quinto empate del Apertura 2021, y el tercer partido sin ganar en calidad de visita.

De hecho, tuvo que remar contra la corriente para poder conseguir una igualada que le sirve de poco porque no logra escalar posiciones en la tabla general.

Puebla abrió el marcador al minuto 12 obra de Pablo Parra que venció la cabaña defendida por Jesús Corona.

Mientras que el 1-1 se dio en el 37 tras un disparo de Bryan Angulo que acabó al fondo de la red del marco camotero.

En otro resultado, los Xolos de Tijuana siguen sin poder tener regularidad después de igualar a cero ante los Cañonero de Mazatlán.

Dicho compromiso se realizó en el Estadio Caliente. Pone en peligro la permanencia del técnico Robert Dante Siboldi quien sigue sin dar resultados con los caninos.

Lee Presión le impide a técnico de Cruz Azul “dormir tranquilo”

Seguir leyendo

Te Recomendamos