Connect with us

Deportes

Villareal hunde al Real Madrid

Siete24

Publicada

on

Madrid, España.- Real Madrid perdió como local frente a Villarreal por marcador de 0-1, con lo que acumuló su tercer partido sin conocer la victoria en la Liga de España y prácticamente ya se despide de sus aspiraciones de liga tras quedarse 16 puntos del líder, Barcelona

Debes de ver: Real Madrid ya piensa en el relevo de ‘Zizou’

El cuadro merengue recibió al conjunto del ‘Submarino Amarillo’ en el Estadio Santiago Bernabéu con la expectativa de cortar la mala racha, luego del empate a dos goles frente a Celta de Vigo en la fecha 18 y la dolorosa derrota en ‘El Clásico’ frente a FC Barcelona.

La buena presión del equipo dirigido por Javier Calleja avisó al minuto 11, cuando provocó que Toni Kroos perdiera el balón en el centro del campo y se creara un contragolpe peligroso de Carlos Bacca, que terminó en tiro de equina para la visita gracias a un rápido recorrido defensivo del defensor Nacho.

Real Madrid peleó y se hizo con la posesión de la pelota, con lo que generó jugadas de peligro en los pies de Marcelo, Ronaldo y Bale, que buscaron abrir el marcador para el equipo blanco con potentes disparos, mismos Sergio Asenjo contuvo oportunamente.

La polémica se hizo presente en el Santiago Bernabéu cuando, tras un centro de Toni Kroos, el delantero Gareth Bale remató de cabeza directo a la mano del defensor Manuel Gaspar, ya antes se había anulado un posible gol a los blancos por fuera de juego.

El gol de Villarreal cayó al minuto 87, cuando Rodrigo Hernández ganó un balón dividido para generar un contragolpe letal, que terminó en un mano a mano de Ünal con Keylor Navas que el delantero turco estrelló en el pecho del arquero costarricense, aunque el rebote cayó en posesión de Pablo Fornals, que con un toque suave metió el balón al fondo del arco para colocar el 0-1.

Por si se te pasó: Real Madrid pasa a ‘Cuartos’ de Copa del Rey

A pesar de cerrar el paritdo con intensidad, Real Madrid fue incapaz de generar oportunidades claras para empatar el marcador, por lo que el partido terminó con la ventaja definitiva para el equipo visitante, que consiguió gana por primera vez en su historia en el Santiago Bernabéu.



Dejanos un comentario:

Deportes

América presenta nuevo plumaje para la próxima temporada

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— En el marco de la primera edición virtual del ‘Clásico de Clásicos’ del fútbol mexicano, las Águilas del América presentaron su nuevo plumaje.

Te puede interesar El Clásico virtual se lo llevaron las Chivas

El nuevo jersey de visitante del Club América para la Temporada 2020/21, esta Inspirado en la década de los 80, época de triunfos para los azulcremas.

Nuevo Jersey Nike del América

La nueva época dorada ha llegado con las Águilas del América y su nuevo Jersey Nike, ¡Entra ahora y conoce todo de esta nueva piel y platica con leyendas como Raúl Jiménez, Moy Muñoz y Alfredo Tena. Consigue tu nuevo Jesey Nike 2020/21 aquí: https://bit.ly/2TxMRkm #SomosAmérica

Posted by TUDN MEX on Sunday, May 24, 2020

Foto cortesía redes sociales Club América, Nike y Deportes Marti

HLG

No te puedes perder Se burlan del América

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Chivas se burla de América tras imponerse en el Clásico de la eLiga MX

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chivas se burla de América. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Chivas se burló de América en redes sociales, después de que el equipo se impuso 3-1 en el Clásico Nacional

Las tres anotaciones fueron de Fernando Beltrán, mientras que, por el cuadro americanista, descontó Giovani dos Santos.

En un desplegado en redes sociales, Chivas posteó “los vuelos están cancelados”.

Con la victoria, Chivas se colocó en el octavo lugar del certamen y América se quedó en el sexto puesto.

América estrena camiseta

Durante el compromiso, Giovani dos Santos estrenó la nueva camiseta de América.
La casaca tiene color blanco, con vivos amarillo y rojo, así como azul.

Destaca el parecido que tiene con la de la década de los 80, con una “V” que parte de la cintura, con las franjas de los colores ya mencionados, mientras el pecho es blanco, con mangas azules.

Especial: Nuevo Jersey Nike del América 2020/2021ADQUIÉRELO AQUÍ https://bit.ly/2M12gW1¡No te pierdas a estos íconos del Americanismo juntos!

Posted by Club América on Sunday, May 24, 2020

“Es una emoción portar esta camisa, mi padre tuvo la oportunidad de portarla, seguramente es un lindo recuerdo para toda la familia”, señaló Giovani Dos Santos, quien fue el primero en ponérsela.

Seguir leyendo

Te Recomendamos