Deportes

Villarreal sorprende al Bayern Múnich en la Champions

Publicada

on

Villarreal.— El Villarreal se impuso por 1-0 al poderoso Bayern en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Te puede interesar Tres goles de Benzema deja al campeón de Europa casi eliminado

Un tanto de Danjuma en el 8′ dio al Villarreal el triunfo por 1-0 ante el Bayern en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League. La eliminatoria se cierra en Múnich el próximo martes.

Sexto tanto de Danjuma en esta Champions League.

El Villarreal salió sin complejos desde el inicio, y en el 8′ se puso por delante en el marcador tras una excelente jugada colectiv. Lo Celso puso el balón atrás para la llegada de Parejo, y el remate de este lo desvió Danjuma para poner el 1-0 en el marcador con su sexta diana en esta edición de la competición.

El tanto dio alas a los locales, y pasada la media hora de juego solo la posición adelantada de Coquelin evitó el segundo del Villarreal.

Primera derrota del Bayern en esta Champions

Salió mejor el Bayern tras el paso por el vestuario, pero Gerard Moreno le metió de nuevo el miedo en el cuerpo con un remate al palo. Y poco después, el delantero español no penalizó por muy poco un grave error de Neuer con los pies. A pesar el empuje visitante, Rulli apenas tuvo trabajo y el Villarreal viajará a Múnich con este favorable 1-0.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil