Connect with us

Deportes

Villarreal y Jona, al borde de la eliminación

Siete24

Publicada

on

Zúrich, Suiza.- Villarreal, donde se desempeña Jonathan dos Santos, comprometió su futuro en la Europa League luego de empatar 1-1 en su visita al cuadro de Zurich en acciones de la quinta jornada.

En duelo perteneciente al Grupo L, el ‘Submarino Amarillo’ tenía el objetivo de ganar para afianzarse en los dieciseisavos de final de la competición europea, sin embargo se conformó con la igualada ante un club que milita en la Segunda División de Suiza.

Ante esto, el cuadro español deberá ganar en el último cotejo contra el Steaua Bucarest, o de lo contrario podría quedarse en la orilla para seguir con vida en la Europa League.

Durante este cotejo, a los 14 minutos Bruno Soriano adelantó al Villarreal 1-0 tras el pase de Manu Trigueros, con el cual la visita fue capaz de aguantar la mínima diferencia en gran parte del compromiso, sin embargo un descuido echó los planes “por la borda”.

El club español dominó la contienda por momentos, la cual pudo haber liquidado de no haber sido porque careció de puntería en la zona de definición, ante lo cual el corto marcador siempre mantuvo con vida a los helvéticos.

En la parte final del duelo, Víctor Ruiz derribó dentro del área al senegalés Moussa Koné para que se marcara penal, mismo que cobró el suizo Roberto Rodríguez para el 1-1 definitivo a los 87 minutos.

Todavía en el tiempo agregado, Villarreal se salvó gracias a su portero Sergio Asenjo, quien hizo una notable atajada en un mano a mano.

Con este resultado y tras cinco jornadas disputadas, Osmanlispor, de Turquía, domina el sector con siete puntos, mientras que hay triple empate con seis unidades entre Zurich, Villarreal y Steaua, de Rumanía.

De esta manera, la última jornada sacará chispas con Osmanlispor haciéndole los honores al Zurich, mientras que Villarreal hará lo propio contra Steaua.

En el juego de este día, el mexicano Jonathan dos Santos disputó los 90 minutos y su continuidad en la Liga Europea siguió firme, pues ha tenido actividad en todos los encuentros anteriores. (Notimex)

 

[Foto: AP]



Dejanos un comentario:

Deportes

Sin fecha para al debut de Renato Ibarra con Atlas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Sin fecha para el debut de Renato Ibarra. Foto: Twitter Atlas

Ciudad de México.- El técnico del Atlas, Rafael Puente, aceptó que no tiene fecha para el debut de Renato Ibarra con el equipo.

El estratega indicó que el futbolista tiene que recuperarse físicamente para poder debutar con los zorros.

“En el caso de Renato habrá que esperar. Apenas ayer fue su primer trabajo con el grupo, hoy trabajó por la mañana, mañana lo hará con todo el grupo de nueva cuenta y tenemos todavía el lunes. Hay que esperar, hoy es un tanto prematuro dar una respuesta”, dijo.

Por su parte, Ignacio Malcorra vio sus primeros minutos como jugador rojinegro en el Clásico Tapatío que terminó con la victoria del Guadalajara 2-0.

Sobre el partido ante Chivas, Puente indicó que sacó buenas conclusiones que le ayudarán a mejorar en algunos aspectos.

“La realidad es que muchas más cosas buenas que malas, en todo partido hay conclusiones que sacar. En las positivos el equipo mostro una clara idea de lo que pretende, para asociarse, para ser agresivo en la presión. Muchas cosas que hemos venido trabajando logramos ponerlas de manifiesto”, sentenció.

Seguir leyendo

Deportes

Chivas mantiene la paternidad sobre Atlas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chivas le pega al Atlas. Foto: Chivas

Ciudad de México.- Las Chivas del Guadalajara mantuvieron su paternidad ante el Atlas, al imponerse 2-0, en la continuación de la jornada 1 del torneo GNP.

Sin jugar a su mejor nivel, los dirigidos por Luis Fernando Tena lograron tres puntos para ponerse al frente del grupo B.

Chivas sumó tres puntos, en el segundo puesto se encuentra Mazatlán y Tigres, y hasta el sótano los rojinegros del Atlas.

La primera anotación fue en el minuto 10, después de una descolgada de Angulo, sirvió a José Juan Macías que, de primera intención, disparó cruzado para anidar en el fondo.

Mientras que el 2-0 definitivo fue 22 cuando Escobar predió el balón, Angulo sefue solo y disparó a la salida de Hernández para sentenciar la victoria del Rebaño.

Seguir leyendo

Te Recomendamos