Connect with us

Deportes

Violencia familiar, el problema con jugadores de Lobos BUAP

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Violencia familiar habría sido el problema que tuvieron los jugadores de los Lobos BUAP y que terminó con la baja definitiva de William Palacios y una sanción a Julián Quiñones, después de que protagonizaron una riña el domingo pasado.

El diario Milenio dio a conocer que el problema no se presentó en un bar sino en la casa de uno de los jugadores y el incidente se dio después de que Palacios agredió a su esposa y Quiñones intervino para que no le hiciera daño.

“Los jugadores de Lobos se encontraban con otros amigos tomando en el lugar, cuando decidieron ir a la casa de Palacios a seguir la fiesta. Ya en el lugar, Palacios comenzó a ponerse violento y golpeó a su esposa. Al ver la situación, Quiñones intervino para separar a William y evitar que siguiera lastimando a la mujer, pero como Palacios se enfureció más, Julián tomó un cuchillo y en el forcejeo le propinó algunas cortadas al colombiano de la sub 20”, informó el rotativo.

De la riña, ambos jugadores quedaron heridos y tuvieron que ser trasladados a un hospital, donde Quiñones tuvo ser intervenido quirúrjicamente.

La directiva anunció la baja definitiva de Palacios, además de una sanción económica para Quiñones, quien se ausentaría del duelo ante los Pumas de la Universidad.

En tanto, Palacios informó que ventilará lo que realmente sucedió en el incidente, con el fin de que den a conocer al responsable de los hechos.

“Aún no digo nada de lo sucedido, estoy esperando que nos pida nuestras declaraciones porque somos los únicos que sabemos lo sucedido y todo lo que ha pasado, segundo tenemos pruebas de cómo pasó, cuento con todo el apoyo de la persona que está conmigo y está involucrada en los hechos para esclarecer todas las mentiras”, afirmó en su cuenta de twitter

 

 JAD

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Acierta Pumas tras dejar a Andrés Lillini al frente del equipo: directiva

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Acertada la decisión de dejar a Lillini con Pumas. Foto: Twitter Pumas

Ciudad de México.- El director deportivo de Pumas, Jesús Ramírez, indicó que fue acertada la decisión de dejar a Andrés Lillini como técnico del equipo.

En un inicio, Lillini asumió el timón como interino tras la intempestiva salida de Miguel González de la dirección técnica.

Sin embargo, la directiva de Pumas decidió darle continuidad y el equipo, con Lillini, finalizó en la segunda posición de la tabla general.

“La esencia de Pumas ha sido esa siempre. La congruencia de dejar a Andrés ha sido fundamental, porque había una buena relación y conocimiento con el resto del plantel”, dijo.

Reveló que habló con varios técnicos antes de ratificar a Lillini al frente de la dirección técnica de los felinos.

Te puede interesar: Pumas sorprende a Cruz Azul y desplaza al América

“Charlé con varios técnicos durante las primeras cinco jornadas, pero reitero, había que ser congruente, lo mejor era que Andrés siguiera”.

“A Andrés lo conozco desde hace muchos años, desde que llegó a Morelia. Ha hecho un gran trabajo. A lo largo de esta temporada ha logrado generar un equipo y espero que la fortaleza de Andrés ha sido formar un equipo”.

Sobre su futuro, Jesús Ramírez aseguró desconocer si seguirá como director deportivo de Pumas “pues yo quiero quedarme mucho tiempo en mi casa, pero eso lo decide el ingeniero”.

“Ahora nos faltan tres objetivos, y vamos por el primero. Pachuca cerró muy bien. El último partido ante ellos fue muy parejo. Las fuerzas están equilibradas, así que no tenemos que salirnos de lo que se ha hecho”, sentenció Ramírez.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

La insólita oferta del Manchester City por Leo Messi

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

La insólita oferta a Messi. Foto: Twitter Barcelona

Ciudad de México.- El Manchester City le habría ofrecido a Lionel Messi un contrato por 10 años para que juegue la próxima campaña con el equipo.

El diario británito The Times reveló que el equipo de Pep Guardiola quiere amarrar el fichaje del argentino para el siguiente año.

Messi finaliza relación con el Barcelona a mediados de 2021, y el Manchester City es uno de los equipos que quiere los servicios del sudamericano.

Te puede interesar: Koeman baja a Messi de cara al choque de Champions

Además, también le habría ofrecido un puesto directivo para que se mantenga en el club en cuanto termine su carrera profesional.

Sin embargo, existe una versión encontrada porque en la cadena Sky Sports a través de su periodista Semra Hunter, informó que “las puertas del Manchester City están cerradas para Messi”.

El futbolista argentino tuvo diferencias con la directiva del equipo después de que finalizó la participación del Barcelona en la Champions League.

De hecho, pidió su salida misma que no fue autorizada y se le obligó a cumplir con su contrato a menos que una institución pagara los 700 millones de euros que pedían por la rescisión de contrato.

Por ello, es alta la probabilidad de que el seleccionado argentino deje al Barcelona al finalizar la actual temporada.

Por lo pronto, Messi quedó descartado para el choque de Cahmpions League que disputará el Barcelona ante el Dynamo de Kiev.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos