Connect with us

Deportes

Vive el ‘Terrible’ noche inolvidable

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Una noche inolvidable vivió el mexicano Erik “Terrible” Morales este sábado, pues fue exaltado al Salón de la Fama del Boxeo de Nevada junto a otros históricos pugilistas en el Caesars Palace de Las Vegas.

Además del “Terrible”, llegaron al recinto de los inmortales Tommy Hearns, Michael Carbajal, Michael Spinks, Lucia Rijker, el cutman Rafael García y el mexicano Salvador “Sal” Sánchez, quien este día cumplió 35 años de fallecido.

Entérate: Muere ‘Rocky’ Valdez, leyenda mundial del boxeo

Morales, primer mexicano en ganar títulos mundiales en cuatro categorías diferentes, dedicó el reconocimiento a su familia, “a mi esposa que cuida mis hijos y los ha cuidado cuando tuve que salir a entrenar”.

El encargado de presentarlo como miembro del Salón de la Fama fue uno de sus más acérrimos enemigos sobre el ring, Marco Antonio Barrera, quien lo destacó como uno de los mejores peleadores mexicanos de la historia.

“Es un honor pelear tres veces con él, gracias por darme la oportunidad de invitarme a estar esta noche, la ‘Terrible noche’”, dijo Barrera, quien lo calificó como “un guerrero, un excelente peleador, abajo del ring una excelente persona”.

Por si se te pasó: Cocinan mega función de box en el Zócalo capitalino

Acompañaron a Erik, además de su esposa e hijos, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, y el promotor Fernando Beltrán. Fue Sulaimán Saldívar quien habló de “Sal” Sánchez, mientras que Elvis Grant, hombre cercano a la familia del histórico pugilista, fue el encargado de recibir el reconocimiento de Salvador, que también recibió un homenaje el sábado en Santiago Tianguistenco, Estado de México.

JAD

 

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Así es la lujosa mansión que compró el “Chicharito”

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

La lujosa casa de Chicharito. Fotos: Instagram

Ciudad de México.- Javier “Chicharito” adquirió una mansión millonaria en Beverlywood, uno de los lugares más exclusivos de Los Ángeles, California.

De acuerdo con el semanario estadounidense Variety, “Chicharito” desembolsó 5.6 millones de dólares por la lujosa casa.

La revista informó que “la casa fue construida este año por un desarrollador local bajo un concepto de granja moderna. Tiene elegantes fachadas color carbón y lujosos espacios tanto interiores como exteriores”.

El nuevo hogar de “Chicharito” cuenta con seis habitaciones, seis baños y medio en una residencia de 600 metros cuadrados.

Te puede interesar: Critican a “Chicharito” porque se tomará días de descanso

Cuenta con un enorme lobby, una piscina de spa además de una piscina independiente, chimenea al aire libre y área de juegos para niños.

Este será el lugar donde viva “Chicharito” quien este año se incorporó con el Galaxy de los Ángeles de la MLS.

A pesar de que tuvo una baja de juego, el futbolista se mantendrá en el equipo por lo menos una temporada más.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Hernán Cristante es nuevo técnico del Toluca FC

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Hernán Cristante Mandarino será el nuevo Director Técnico de los Diablos Rojos del Toluca FC.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Encabezando un proyecto con año y medio de contrato, Cristante buscara regresar al Toluca el protagonismo.

El estratega llega acompañado por Pablo Morán como auxiliar, los preparadores físicos Osvaldo Scansetti y Mariano Filippi. Aunque no se descarta una incorporación más a su cuerpo técnico.

“Bienvenido de vuelta a casa”, fueron las primeras palabras dirigidas a Hernán Cristante de parte de Francisco Suinaga Conde, presidente y director general del Toluca FC.

En el evento estuvieron presentes Antonio Naelson “Sinha”, Director deportivo, y Carlos Adrián Morales, quien tras cumplir con el interinato, se integró a las funciones de Director de Fuerzas Básicas.

Suinaga Conde llamó a los integrantes del Toluca FC a la unidad en torno a este proyecto,

En tanto, Antonio Naelson subrayó que Cristante es alguien que “conoce lar entrañas.

“Conoce perfectamente cuales son las exigencias del club. Con la mente limpia y el corazón abierto para aprender y que este club vuelva a ser lo que es”.

Carlos Adrián Morales agradeció la confianza de continuar trabajando para el Toluca FC, ahora hombro con hombro con Cristante, de quien destacó “la ambición que tiene, en el buen sentido, y que hoy también me lleva a una responsabilidad muy grande, donde se tiene que seguir trabajando con los chicos, en la parte de Fuerzas Básicas, en donde hay que trascender”.

Foto cortesía Diablos Rojos del Toluca

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos