Deportes
Volador Jr. podría convertirse en ‘Campeón Universal 2017’
Ciudad de México.- Volador Jr. se convirtió en el primer finalista del “Campeón Universal 2017” tras imponerse a Negro Cass, en una función donde Pierroth y Vangellys volvieron a encontrarse, con polémica victoria para el segundo.
Ocho luchadores que ostentan algún título en la empresa comenzaron con la batalla y al final solo quedaron dos, quienes se trenzaron en una lucha de poder a poder en la que el “Depredador del aire” salió airoso.
Una “silla zacatecana” aplicó el “4:40”, quien estuvo cerca de rendir a su tercer rival de la noche con la “casita”, pero Volador Jr. se mantuvo en la batalla con diversos castigos, incluido un brutal azotón a Negro tras aplicar una “rana” hacia afuera del ring.
Negro Casas resistió una “backcracker” de Volador Jr. que al final se llevó con un castigo a su rival, una “frankesteiner invertida”, suficiente para liquidarlo y convertirse en el primer finalista por el ansiado cinturón.
En su camino a la final, Volador Jr. venció primero a Hechicero con “frankesteiner” y en la semifinal a Shocker con “backcracker”; Negro Casas, en tanto, venció al Ángel de Oro y a Dragon Lee, ambos con la “casita”. También participaron Valiente y Luciferno.
Previo a dicho combate, el olímpico mexicano en Los Ángeles 1984, Daniel Aceves entregó la quinta “Copa Bobby Bonales” al “Depredador del aire” y a Marcela, de quienes destacó su entrega y dedicación.
Por su parte, Vangellys se desquitó de la paliza recibida y volvió a derrotar de forma ilegal a Pierroth, con artero faul, para comandar el triunfo de Rey Bucanero y Terrible.
Previo al inicio de la batalla, apareció junto a Pierroth, Rush y Misterioso Jr. un luchador con el equipo de La Sombra, lo que causó confusión a la gente en el inmueble, pues quien dio vida a ese personaje ahora está en WWE. Ayudó en la humillación a Vangellys y se fue.
La primera caída fue para el “Tanque alemán” y compañía por exceso de rudezas de sus rivales, luchador que aprovechó una distracción del réferi en la segunda para faulear a la “Bestia del ring” y quedarse con el triunfo en dos caídas al hilo.
En tanto, Dragón Rojo Jr., Mephisto y el estadounidense Sam Adonis faltaron al respeto a los legendarios Atlantis y Blue Panther, quienes tuvieron como compañero al joven Soberano Jr., pero que fueron superados en tres caídas por los rufianes.
Titán, Guerrero Maya y Rey Cometa perdieron ante Ripper, Virus y Pólvora, y en la inicial de la velada, los rudos Sansón, Cuatrero y Forastero superaron a The Panther, Pegasso y Drone.