Connect with us

Deportes

Volpi podría cambiar de ‘plumaje’

Publicada

on

Ciudad de México.— La Liga Bancomer MX podría perder la gran figura que es Tiago Volpi, quien se ha convertido de los mejores porteros de nuestro balompié.

Te puede interesar: Querétaro se la aplica al América…otra vez

A pesar que el mercado nacional está prácticamente cerrado, la ventana continúa abierta en el extranjero, por lo que un club del Viejo Continente anhela llevarse sus servicios para el próximo año futbolístico.

Y es que de acuerdo con el diario A Bola de Portugal han surgido reportes que el Benfica está muy interesado en adquirir la carta del arquero de los Gallos Blancos y para lograrlo desembolsarían alrededor de 2 millones de dólares.

Cabe recordar que desde su llegada en 2014, el brasileño logró consolidarse como uno de los mejores en su posición en México debido a sus grandes reflejos, espectaculares atajadas y gran seguridad en las manos, mismas que le sirvieron para convertirse en una de las figuras consentidas de la afición del Querétaro. 

El gran nivel que ha mostrado a lo largo de ya varios torneos en México dieron frutos cuando un ‘grande’ como Cruz Azul intentó traspasarlo a sus filas, al grado que ofrecían una millonada por sus servicios. Incluso, se habló que el Real Madrid tenía puesta la mira para llevárselo, pero todo fue humo.

Por si se te pasó: Defienden en Querétaro a Ronaldinho

Sin embargo Volpi, de 26 años de edad, se mantiene en las filas de Gallos, a la espera de una oportunidad en Europa que le permita ser internacional por Brasil y ganarse así un puesto para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Nacido en Blumenau, municipio del estado de Santa Catarina, Tiago se formó deportivamente en las juveniles de Fluminense, Sao José y Luverdense hasta que el Figuereinse decidió contratarlo de manera profesional en 2012 para posteriormente aterrizar en México dos años más tarde.

Tal parece que los próximos días serán claves para que se defina el futuro del meta queretano, quien podría convertirse en compañero del mexicano Raúl Alonso Jiménez, si es que al final no emigra a la English Premier League con el West Ham United.

Mencionar que la llegada del brasileño a las ‘Águilas’ luce viable luego que vendieran al cancerbero Ederson Moraes al Manchester City, por lo que buscarían rejuvenecer y al mismo tiempo darle experiencia a la portería con su fichaje. 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

FC Júarez derrota a Pumas 

Publicada

on

Ciudad Juárez.— FC Juárez consiguió el triunfo tres goles por uno en el partido contra Pumas, correspondiente a la Jornada 17 de la LIGA MX. Este resultado pone a Juárez en zona de Fase Final a espera de los resultados de los partidos del domingo.

América vuela, gana y asegura el liderato

Arrancando el encuentro, al minuto 3, Jesús Dueñas disparó a primer palo y un error del portero Julio González permitió que el balón entrara a las redes.

Fue Diogo de Oliveira quien empató el partido al 17’. El brasileño cerró aprovechó un pase filtrado de Juan Ignacio Dinenno y empujó el balón a la portería defendida por Alfredo Talavera.

El empate se rompió 5 minutos antes del medio tiempo, Mathías Fernández remató un centro raso proveniente del sector derecho para poner en ventaja a FC Juárez .

En el último minuto del encuentro, un contraataque dejó a Alan Medina sólo contra el portero de Pumas, el número 17 definió de parte interna a la izquierda de la portería universitaria.

Dani Alves no jugó ante FC Juárez por lesión. El lateral brasileño no sería la primera figura del futbol mundial en no cumplir con las expectativas tras su llegada a México

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

América vuela, gana y asegura el liderato

Publicada

on

Puebla.— El América le pegó dos goles por uno al Puebla en el partido correspondiente a la Jornada 17 de la LIGA MX. Con este resultado, las Águilas aseguran el liderato del certamen previo a jugar la Fase Final.

Te puede interesar Raúl Jiménez aún no tienen fecha de regreso a las canchas

Casi al iniciar el encuentro, al minuto 12. el colombiano Roger Martínez hizo un golazo para acercar el liderato. El jugador cafetalero mandó el esférico al ángulo superior izquierdo para ‘techar’ al guardameta paraguayo Antony Silva y conseguir la ventaja para los de la capital.

Álvaro Fidalgo demostró una vez más su clase. Esta vez al minuto 89′, a través de una jugada individual, logró vencer a la zaga poblana y al portero Silva para marcar el segundo tanto para el América y el liderato es azulcrema. 

Israel Reyes le devolvió la esperanza al Puebla en tiempo de compensación de sumar al menos un punto tras un gran cabezazo en el corazón del área. en el minuto 92′ su disparo venció a Guillermo Ochoa para inyectarle emoción a los últimos segundos, sin embargo, faltó tiempo para hacer la heróica para los poblanos. 

Defiende, anota y crea. Lo de Álvaro Fidalgo este torneo ha sido espectacular. El español cierra la Fase Regular con una sublime actuación en Puebla.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos