Connect with us

Deportes

Voltereta ‘diabólica’ de Toluca sobre Atlas

Avatar

Publicada

on

Estado de México.- En una espectacular remontada en los últimos minutos, el Toluca derrotó 3-2 al Atlas, que perdió el invicto, en intenso partido correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, disputado en el Estadio Nemesio Díez.

Los goles de la victoria fueron obra de los argentinos Gabriel Hauche al minuto 45, y de Enrique Triverio al 83, así como del brasileño Mateus Goncalves, al 85. Juan Pablo Vigón, al 23, y el argentino Gustavo Matías Alustiza, al 72, marcaron por los jaliscienses.

Con este resultado el cuadro de los ‘Diablos Rojos’ llegó a siete unidades para ocupar el segundo sitio de la tabla, en tanto que los ‘Zorros’ se quedaron con seis puntos.

En términos generales el cuadro local fue mejor, sobre todo en el primer tiempo en el que tuvieron más tiempo el esférico, nos así la claridad para reflejarlo en el marcador, caso contrario de la visita que generó muy poco, pero logró terminar con el cero, al minuto 22.

Todo se originó en un centro por izquierda del argentino Milton Caraglio al área donde Juan Pablo Vigón ente los dos zagueros metió un cabezazo que se le escapó a Luis García, al minuto 23.

Atlas pudo haber aumentado su ventaja si el silbante Jorge Antonio Pérez se hubiera atrevido a marcar un claro penal del argentino Santiago García, pero no lo hizo e instantes después sí señaló una inexistente falta sobre el colombiano Fernando Uribe.

Rubens Sambueza fue el encargado de ejecutar y lo hizo de manera correcta, sin embargo, de manera muy quisquillosa Pérez Durán decidió repetirlo por invasión del área grande y ya en su segunda oportunidad, el portero Miguel Fraga se lanzó bien a su izquierda para evitar la caída de su marco, al minuto 37.

Cuando parecía que se irían al descanso con la desventaja, un pase filtrado del argentino Rodrigo Gómez le permitió a su compatriota Gabriel Hauche rematar de media vuelta para batir a Fraga y lograr el empate, al minuto 45.

Toluca fue mejor en el complemento y generó ocasiones para darle la vuelta a la pizarra, la más clara un cabezazo franco de Hauche, pero nuevamente carecieron de certeza, algo que volvió aprovechar la visita para recuperar la ventaja por medio del argentino Gustavo Matías Alustiza, quien dentro del área sacó un disparo que Rodrigo Salinas alcanzó a desviar para batir a García, al minuto 72.

Con el daño hecho, el técnico argentino Hernán Cristante decidió primero el ingreso de Enrique Triverio y minutos después del brasileño Mateus Goncalves, quienes resolvieron el juego en tan solo unos minutos.

Primero Triverio aprovechó un balón filtrado por derecha para enfrentar a Fraga y batirlo con disparo raso, al minuto 83, y al 85 Goncalves por el sector contrario se quitó a dos para sacar un disparo con la parte interna que dejó sin oportunidad al guardameta para darle un sufrido, pero merecido triunfo al Toluca.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Venden boletos falsos para el Clásico entre Chivas ante América

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Reventa para el Chivas América. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La directiva de Chivas dio a conocer que se están vendiendo boletos falsos de cara al partido que sostendrá el Rebaño este miércoles ante América.

La plataforma StubHub puso a la venta supuestas entradas para el compromiso que van desde los seis mil hasta los 100 mil pesos.

Te puede interesar: Chivas viola acuerdo que había con autoridades federales

Sin embargo, en su cuenta de twitter, Chivas informó que es una información falsa “En unas horas más, daremos a conocer el esquema de venta oficial exclusiva para abonados”, informó el cuadro tapatío

“Por ahora, no se dejen engañar, no hemos entregado ningún boleto”, agregó en la red social.

Después, se informó que solo se permitirá el ingreso al 12 por ciento de público al estadio Akron, es decir, 5 mil 800 personas para el Chivas ante América

Agregó que la distribución de esos lugares quedará de la siguiente manera:

a. PALCOHABIENTES: Sin importar la capacidad de su palco, tendrán acceso 5 personas como máximo.

b. MULTIANUALES: Tienen su acceso garantizado a la zona del estadio donde pertenece su butaca; sin embargo, su acomodo pudiera ser en otro asiento por motivos de sana distancia.

Síguenos en redes sociales

c. CHIVA BONOS de la Temporada 19-20 o el CL2020: Tendrán la posibilidad de comprar 2 boletos por cada Chivabono (Hasta agotar existencias).

Seguir leyendo

Deportes

Sin Messi, Barcelona goleó a Dynamo y se clasificó a los octavos

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El Barcelona venció 4-0 al Dynamo de Kiev y selló su pase a la siguiente ronda. Con tantos de Braithwaite, en un par de ocasiones, Dest y Griezmann, los catalanes golearon y ya están en octavos de final de la Champions League.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Doblete de Martin Braithwaite en el triunfo del Barça. Primera titularidad de UEFA Champions League en toda su carrera profesional. Primer gol en la UEFA Champions League (y en competencias europeas). Primer doblete con el FC Barcelona.

Barcelona ha igualado al Real Madrid como el equipo que se ha clasificado más veces de forma consecutiva a octavos de final en toda la historia de la Champions. (17 temporadas seguidas).

La Juve remonta para lograr la clasificación

Juventus venció a Ferencvaros y avanzó a octavos de la Champions League. Con un gol agónico del español Álvaro Morata, los de Pirlo vencieron al equipo húngaro de Ferencvarosi por 2-1. El primero de la noche fue autoría de Cristiano. Fue titular el argentino Paulo Dybala, pero salió a los 15 minutos del segundo tiempo

Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata anotaron los goles tras asistencias del Juan Guillermo colombiano Cuadrado. Cristiano Ronaldo llegó hoy a 749 goles en su carrera y está a 8 de Pelé y a 10 de Bican para ser el máximo goleador en la historia del balompié.

Tanto Barcelona, como la Juventus, con sus triunfos de este martes, conquistaron su boleto a la ronda de octavos de final.

Foto cortesía Barcelona

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos