Deportes

Vucetich defiende a sus jugadores tras grave error de Hiram Mier

Publicada

on

Ciudad de México.- El técnico de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, defendió a Hiram Mier después del grave error que cometió en el partido ante Pumas.

En una jugada, Mier no controló un balón que le venía de frente, lo que le costó al rebaño el primer gol del encuentro.

Vucetich indicó que lo importante es que el equipo consiguió la victoria ante un rival que se esforzó durante los 90 minutos.

“Yo considero que lo más importante el día de hoy es la victoria, era un partido de mucho morbo y que necesitábamos esos tres puntos”, dijo Vucetich.

Te puede interesar: Víctor Manuel Vucetich, firme en el timón de Chivas

“La cuestión del error es parte del futbol, hoy le tocó a Mier y eso lo puede cometer cualquiera. Afortunadamente supimos remontar el marcador y tener la capacidad de levantar a un compañero”, agregó el estratega.

Vucetich aclaró que no por la falla que cometió Mier lo vaya a dejar en la banca para la jornada doble que se disputará esta semana.

“En el caso de Mier, como lo hemos mencionado es un hombre de mucha experiencia, nos ha dado buenos resultados anteriormente”.

“No ha tenido una buena participación el día de hoy, sin embargo, el equipo respondió por él, para mí eso es algo fundamental”, dijo Vucetich en conferencia.

“Ya veremos en el transcurso de los días cuáles son las decisiones porque esta es una valoración permanente por lo que se pueda decir o comentar sino lo que se vive cotidianamente”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil