Connect with us
Vucetich le tiene tomada la medida al Piojo. Foto: Twitter Chivas Vucetich le tiene tomada la medida al Piojo. Foto: Twitter Chivas

Deportes

Vucetich le tiene tomada la medida al “Piojo” Herrera

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Víctor Manuel Vucetich tiene una leve ventaja sobre Miguel Herrera de cara al Clásico Nacional que se disputará este sábado en el Estadio Azteca.

Los números de enfrentamientos entre Vucetich y el “Piojo” favorecen al técnico del Rebaño que ha ganado en 10 ocasiones por ocho triunfos de Herrera.

En total, ambos técnicos se han visto las caras en 26 oportunidades; en ocho partidos, los mismos terminaron con empate.

Te puede interesar: Chivas: Acepta Vucetich desventaja de cara al clásico

Herrera y Vucetich se vieron por primera vez las caras en el torneo de Clausura 2003; “Piojo” estaba al frente del Atlante y Vuce dirigía al Puebla.

La victoria quedó en manos del ahora técnico americanista, después de que se impuso 3-1 a los Camoteros de Vucetich.

En un principio, Miguel Herrera le tenía tomada la medida a Vucetich hasta que este logró una racha de once compromisos sin perder ante el “Piojo”, lo que inclinó la balanza a su favor.

Será la primera ocasión que se midan en un Clásico Nacional y Herrera tendrá en Víctor Manuel a su décimo rival en el banquillo.

Antes, enfrentó a José Cardozo, Benjamín Galindo, Matías Almeyda, Ignacio Ambriz, John vant’ Schip, Juan Carlos Ortega, Luis Fernando Tena, Salvador Reyes y Tomás Boy.

América y Chivas se verán las caras en una edición más del Clásico Nacional.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Tomateros y Naranjeros eligen refuerzos para la Serie Final

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Previo a la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico, entre Tomateros de Culiacán y Naranjeros de Hermosillo. Ambas directivas tuvieron la oportunidad de elegir a sus refuerzos para redondear sus rosters.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

El Draft se llevó a cabo de manera virtual con la presencia del presidente de la Liga, Licenciado Omar Canizales Soto y el Director Deportivo, Licenciado Christian Veliz. Los directivos realizaron el sorteo en el que le correspondió a Tomateros elegir primero, mientras el segundo turno fue para los Naranjeros de Hermosillo.

Los Tomateros eligieron al pitcher zurdo Derrick Loop, quien pertenece a la institución guinda pero estaba lanzando en República Dominicana con los Gigantes del Cibao. Con números de 0-0 en el récord, efectividad de 3.00 en un total de 3 entradas lanzadas en las que permitió 3 imparables, sin bases por bolas, ni ponches en toda la postemporada.

La Serie final arranca este viernes

En segunda opción, Culiacán eligió al lanzador zurdo de los Yaquis de Obregón, Javier Arturo López.

Los Naranjeros de Hermosillo por su parte, eligieron al infielder de los Yaquis de Obregón Víctor Mendoza, quien tiene números en los Playoffs hasta el momento de .313 AVG con 15 hits, entre ellos 2 dobles y 3 cuadrangulares con 11 carreras impulsadas.

La segunda opción de los Naranjeros es el lanzador zurdo de los Yaquis de Obregón Héctor Velázquez.

El primer refuerzo formará parte del roster que se formalizará con límite este viernes antes del inicio de la Serie Final. La segunda opción se activa en caso de cualquier eventualidad.

La Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico arranca este viernes 22 de enero en punto de las 19:00 horas iniciando en el Estadio Sonora.

Foto cortesía LMP/ Tomateros/ Naranjeros

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Javier “La Chofis” López jugará en la MLS

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— San Jose Earthquakes anunció la incorporación del mediocampista mexicano Javier Eduardo López, apodado La Chofis, a préstamo por un año procedente de las Chivas.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Al final del préstamo de un año, los Earthquakes tendrán la opción de extender el préstamo por seis meses adicionales o completar la transferencia.

López, de 26 años, ha competido con Chivas toda su carrera profesional, incluyendo casi tres años bajo el director técnico de los Quakes Matias Almeyda desde septiembre de 2015 hasta junio de 2018.

“La Chofis” López hizo su debut en febrero de 2013 a los 18 años, teniendo 15 participaciones en total en sus primeros tres años. Lopez luego vio un aumento en tiempo de juego bajo Almeyda, tuvo 120 participaciones donde anotó 12 goles y nueve asistencias con el argentino a cargo.

Después de la partida de Almeyda a San Jose, López siguió desempeñando un papel importante para Chivas. Anotó tres goles en 24 participaciones en 2018-19, seis goles en 25 participaciones en 2019-20 y tuvo nueve participaciones durante la primera mitad de 2020-21 (Apertura 2020).

“Estoy muy feliz con esta nueva oportunidad”: López

“Venir a San Jose es algo muy emocionante para mi carrera, para mi familia, incluso para mis amigos. Es algo nuevo en mi vida. Voy a darlo todo. Estoy ansioso por conocer San Jose y unirme al equipo. Será una gran alegría tener de nuevo a Matias como entrenador, ya que lo conozco mejor que cualquier otro entrenador que haya tenido. También sé que si se hacen las cosas bien, él seguirá ayudándome en todos los aspectos de mi carrera”, “La Chofis” López

“La Chofis” López ha ayudado a Chivas a levantar cinco títulos: un campeonato de la Liga MX (Clausura 2017), dos Copa MX (Apertura 2015, Clausura 2017), una Supercopa MX (2016) y una Liga de Campeones de la Concacaf (2018). Tuvo cinco participaciones, tres de titular y anotó en los cuartos de final contra Seattle Sounders FC durante su participacion en la Liga de Campeones de la Concacaf en 2018.

Foto cortesía San José Earthquakes/ MLS

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos