Connect with us

Deportes

Vuelan boletos para la final de Libertadores

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Madrid, España.- El Real Madrid anunció en su página web que se ha agotado el cupo limitado de entradas acordado por el club con la Conmebol para el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores.

Sanción a River Plate

La compra de localidades estuvo disponible exclusivamente a través de la Oficina ‘on line’ de atención al socio, desde las 9:00 horas de este domingo, 2 de diciembre.

Aunque en principio el horario previsto de venta estaba fijado hasta las 18:00, no ha sido necesario esperar tanto porque apenas unas horas después el Madrid comunicó que ya había vendido todas las entradas puestas a su disposición, de las que no se ha precisado el número.

 El River vs Boca se jugará en el Bernabéu

Este encuentro entre River Plate y Boca Juniors se jugará el domingo, 9 de diciembre, a las 20:30 horas (Locales) en el Santiago Bernabéu. El partido de ida finalizó con empate a dos. 

EFE



Dejanos un comentario:

Deportes

Romelu Lukaku y el Inter se meten a semifinales de la UEL

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México, — Romelu Lukaku y el Inter de Milan avanzaron a las semifinales de la UEFA Europa League gracias a los goles de Barella y Lukaku en la primera mitad.

Te puede interesar Pirlo si tiene como opción a Jiménez

Los de Antonio Conte se meten a semifinales de la Europa League. El equipo italiano pudo haber liquidado desde el primer tiempo, pero termino pidiendo la hora.

Las anotaciones del partido fueron obra de Barella al (15′), Lukaku al (21′) y por el Bayer, Havertz al (25′).

Inter, espera rival del ganador de la serie entre el Shakhtar de Ucrania y Basel de Suiza. El próximo lunes se enfrentaran en busca del boleto a la gran final

El belga Romelu Lukaku se convirtió en el único futbolista de la historia en anotar en nueve partidos consecutivos de Europa League.

Lukaku registra 31 goles en 49 partidos disputados en su curso de debut con el Inter. Su primer año en Italia coincide con la temporada más goleadora de su carrera

Alexis Sánchez encendió las alarmas este lunes al terminar con una molestia en el muslo derecho en la victoria del Inter.

En el que probablemente fue su último partido con Bayer Leverkusen, Kai Havertz se va marcando el único gol de su equipo en una eliminatoria europea, con 46 goles en 150 partidos y siendo capitán del equipo con apenas 21 años. Fin de ciclo.

Foto Cortesía Inter

Sigue nuestras redes sociales


Seguir leyendo

Deportes

Veracruz desapareció pero sigue en serios problemas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Veracruz en problemas. Foto: Twitter Veracruz

Ciudad de México.- Veracruz sigue en problemas a pesar de que el equipo fue desafiliado por los adeudos que tiene con jugadores y cuerpo técnico.

Y es que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que el caso del equipo escualo irá a tribunales ya que siguen sin pagar la fianza que deben.

En un comunicado, la FMF informó que la empresa SOFIMEX, responsable de pagar los adeudos del club extinto, aceptó que deben dinero.

Sin embargo, se ha negado a liquidar los salarios pendientes.

El comunicado en torno a Veracruz

En un comunicado, la FMF informó que el caso tiene que resolverse con un ente externo para que toma una solución al respecto.

“La fianza emitida por SOFIMEX, como institución legalmente autorizada para ello, es legítima, se encuentra vigente y por lo tanto es un documento válido y ejecutable”.

Te puede interesar: Veracruz entabla demanda en contra de la FMF

“Prueba de ello es que la afianzadora aceptó el reclamo y en ningún momento cuestionó su veracidad o validez”, informó la FMF en una misiva.

“Es importante resaltar que dicha improcedencia no tiene el carácter de resolución judicial, por lo que la procedencia o no del pago, se deberá dirimir ante los tribunales”, agregó.

Apenas el pasado 7 de agosto, se dio a conocer que la FMF demandaría a SOFIMEX tras negarse a pagar los adeudos que dejó Veracruz.

Lo anterior, debido a que la empresa había llegado a un acuerdo con la directiva que presidia Fidel Kuri.

“Los adeudos que se tienen con jugadores, cuerpos técnicos y la propia FMF, son consecuencia de los incumplimientos de Promotora Deportiva del Valle de Orizaba, quien a su vez era la propietaria de los derechos federativos del Club Tiburones Rojos del Veracruz”.

“Las reclamaciones que se hicieron ante SOFIMEX para ejecutar la fianza son actos previos a juicio”.

“Por lo tanto, la negativa de pago debe entenderse como la postura de SOFIMEX frente al reclamo, manifestando desde su particular punto de vista, su improcedencia para efectuar el pago”.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos