Connect with us

Deportes

Vuelven a golear al Lieja de Ochoa

Avatar

Publicada

on

Brujas, Bélgica.- Mal comienzo de temporada ha tenido el Standard de Lieja en la Liga de Bélgica y este domingo, con el portero mexicano Guillermo Ochoa, cayó goleado 4-0 frente al líder e invicto Brujas

Te puede interesar: Duro reto para ‘Memo’ Ochoa

Standard se metió a la cancha del Jan Breydelstadion para medirse a uno de los favoritos al título de la Pro League, que en seis minutos ya tenía encaminada la victoria.

La defensa de agua de Les Rouches poco colaboró y una vez más “Memo” Ochoa sufrió las consecuencias. En poco lapso ya estaba el local arriba 2-0 con los goles de Hans Vanaken (3) y del brasileño Wesley Moraes (6).

A pesar de que el cancerbero jalisciense tuvo acciones destacadas con buenas atajas, incluso en una misma salvó en tres oportunidades imitando al cruzazulino Jesús Corona frente a Monterrey, de poco sirvió pues Brujas sentenció la goleada en el complemento.

Vanaken, al 56, y Brandon Mechele, al 80, sellaron el triunfo del anfitrión en esta quinta fecha de la Liga belga en lo que fue la tercera derrota en fila para Standard, segunda recibiendo cuatro tantos y en los tres descalabros sin hacer gol.

Debes de ver: Vapulean al Standard de Lieja de Memo Ochoa

Una situación que comienza a preocupar en el equipo de Ochoa Magaña, quien vive su primera experiencia en Bélgica y por lo pronto lo han recibido con 11 goles en contra para ser el segundo portero más goleado hasta el momento.

De este modo Standard de Lieja se estancó en cuatro puntos, en tanto que Brujas se colocó en la cima gracias a los goles de diferencia pues tiene las mismas 15 unidades y paso perfecto que el Sporting Charleroi, precisamente el rival de Memo Ochoa en la próxima fecha.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Cruz Azul, último invitado a las semifinales del Guard1anes

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Cruz Azul, último clasificado a las semifinales. Foto: Cruz Azul

Ciudad de México.- La Máquina de Cruz Azul se convirtió en el último invitado a las semifinales del Guard1anes 2020, a pesar de que cayó 1-0 ante las Tigres en la cancha del Estadio Azteca.

La ventaja que consiguió La Máquina en el partido de ida por marcador 3-1 fue clave para que lograra su pase a la instancia previa a la final.

Un partido que estuvo lejos de lo que se mostró en el primer compromiso de la serie, con pocas aproximaciones de gol.

Además del gol, destacan dos jugadas importantes. En el 31′, un disparo de Jesús Dueñas que se estrelló en el larguero.

Te puede interesar: ¿La Máquina de Cruz Azul se queda sin estadio propio?

Al 45′ se presentó un balazo cruzado de Roberto Alvarado que pasó muy cerca del poste del marco defendido por Nahuel Guzmán.

La única anotación del encuentro se dio al minuto 82 en un tiro-centro de Luis Quiñones que no pudo detener Jesús Corona para poner el 1-0.

De esta forma, quedaron definidas las semifinales: Cruz Azul se medirá a los Pumas y Chivas a los Esmeraldas de León.

Este lunes se darán a conocer los horarios que se podrían disputar miércoles y sábado, además de jueves y domingo.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Pumas sufre pero es semifinalista del Guard1anes 2020

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Pumas a la semifinal. Foto: Twitter Pumas

Ciudad de México.- Los Pumas de la Universidad se convirtieron en el tercer equipo clasificado a las semifinales del torneo, después de empatar a cero (1-0 en el global) ante los Tuzos del Pachuca, en el choque de vuelta de cuartos de final que se disputó en el estadio Olímpico Universitario.

Ambos equipos no tuvieron contundencia, lo que les impidió marcar en la portería enemiga, y se vio reflejado en el marcador.

El gol que consiguió en calidad de visita, fue suficiente para que los Pumas accedieran a la fase previa de la final.

Te puede interesar: Pumas saca la ventaja en la ida de los cuartos de final

Aunque Pachuca intentó conseguir el gol que igualara la pizarra en el marcador, no pudo concretar las opciones que presentó.

Al 84′, Brayan González tuvo la más clara después de un rebote del arquero de Pumas, el futbolista de los Tuzos estuvo solo y sin marcador de por medio mandó el balón por encima del marco universitario.

El arquero de los universitarios, Julio González, fue el jugador más destacado de los universitarios al detener todos los embates de los hidalguenses.

De esta forma, Pumas se enfrentará al rival que salga del duelo entre Cruz Azul ante los Tigres del Universitario de Nuevo León.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos