Connect with us

Deportes

Waterpolo de la UNAM regresa a la competencia con hambre de revancha

Publicada

on

Ciudad de México.— Los equipos varoniles de waterpolo de la UNAM, categoría Juvenil Mayor y Juvenil Menor, se encuentran ansiosos por demostrar su potencial. Además de ilusionados con alcanzar los primeros lugares en los Juegos Nacionales Conade que se disputarán en Baja California Sur.

Te puede interesar Equipos de baloncesto de la UNAM iniciaron con el pie derecho

Incluso la palabra “revancha” emana de los labios de Pablo Coraza Estrada, alumno de la Escuela Nacional Preparatoria plantel 2 Erasmo Castellanos Quinto. Atleta felino de la categoría Juvenil Menor, al expresar la posibilidad de representar a la máxima casa de estudios en este evento.

“Tenemos la misma ilusión que antes del confinamiento, porque teníamos un gran equipo que se preparaba para este mismo certamen. Con la pandemia se perdió el trabajo de muchos años atrás, pero me deja un buen sabor de boca saber que estamos entrenando bien, al máximo, con ilusión y esperanza de hacerlo lo mejor posible y tomar revancha también”, expresó Pablo Coraza.

Los equipos puma de Waterpolo tienen como objetivo clasificarse a los Juegos Nacionales Conade

Para alcanzar su objetivo, se concentrarán de lleno en el Campeonato Nacional Clasificatorio que se disputará en Guanajuato, del 31 de marzo al 3 de abril. En dicho evento, instituciones de todo el país buscarán uno de siete lugares disponibles para los Juegos Nacionales Conade de este año.

Los seleccionados han tenido que superar diferentes adversidades, como la falta de entrenamiento presencial debido a la pandemia, la deserción de alumnos deportistas del equipo representativo de waterpolo, la disimilitud de horarios escolares de los atletas respecto a los entrenamientos.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Entrenador de NBA reconoce que la única familia real es Jesús, María y José

Publicada

on

Por

Entrenador de NBA reconoce que la única familia real es Jesús, María y José
Foto @celtics

Ciudad de México.— El Príncipe Guillermo y Kate MIddleton, integrantes de la familia real, realizaron una visita a Estados Unidos para acudir a la ceremonia anual Earthshot Prize Awards en Boston.

Como parte de su visita, los miembros de la familia real acudieron a un partido de basquetbol entre Boston Celtics y Miami Heat, con marcador favorable al equipo local.

Durante la conferencia de medios, preguntaron al jugador de los Celtics Jaylen Brown cómo era jugar frente a la realeza y respondió que “fue un partido normal”.

Asimismo, se le preguntó al entrenador de los Boston Celtics de la NBA, Joe Mazzulla si tuvo la oportunidad de conocer a la familia real.

Mazzulla argumentó enfático que la única Familia Real que conoce está conformada por Jesús, María y José.

Le reiteraron que referían “al príncipe y la princesa de Gales” y la respuesta del entrenador del Boston Celtics fue “yo solo conozco a una familia real. No sé mucho sobre la otra, pero deseo que sean aficionados de los Celtics”.

Mazzulla, a sus 34 años, es uno de los entrenadores más jóvenes de la NBA. Nació en Johnston, Rhode Island. Estudió en el instituto Bishop Hendricken High School, una escuela preparatoria católica en Warwick, Rhode Island en la Diócesis de Providence.

LEE “Bienvenido a nuestra familia, precioso bebé”: madre da a luz a su onceavo hijo

ebv

Seguir leyendo

Deportes

Definidos los octavos de final

Publicada

on

Doha.— Concluyó oficialmente la Fase de Grupos de Qatar. Ningún equipo logró ganar sus tres partidos en la fase de grupos. Las sorpresas de la primera ronda: Japón y Marruecos como líderes de grupo a Octavos de Final. Los peores en números fueron para Qatar y Canadá.

Te puede interesar Camerún le gana a Brasil, pero no le alcanza; Suiza a octavos

Listos los octavos de final de Qatar:

➤ Países Bajos vs USA. ➤ Argentina vs Australia. ➤ Francia vs Polonia. ➤ Inglaterra vs Senegal. ➤ Japón vs Croacia. ➤ Marruecos vs España. ➤ Brasil vs Corea del Sur. ➤ Portugal vs Suiza.

Los octavos de final de Qatar tendrán al menos un representante de cada continente (Europa-América-África-Asia-Oceanía). Es la primera vez que ocurre en la historia de los Mundiales.

Los únicos futbolistas en activo que quedan en Qatar con 5 Mundiales disputados son Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Foto cortesía twitter miseleccionmx

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos