Connect with us
Watford sorprende a Liverpool y le quita el invicto Watford sorprende a Liverpool y le quita el invicto

Deportes

Watford sorprende a Liverpool y le quita el invicto

Avatar

Publicada

on

Watford .- Watford soprendió a Liverpool, fue contundente en su casa y lo goleó 3-0 para quitarle el invicto, por lo que dejó su marca en 27 partidos sin conocer la derrota, en duelo correspondiente a la jornada 28 de la Liga Premier.

Gracias a dos tantos del senegalés Ismaïla Sarr (54, 60) y uno más del Troy Deeney, los “hornets” dieron el batacazo de la semana en el estadio Vicarage Road y obtuvieron oxígeno puro en su disputa por evitar el descenso.

A pesar de la derrota, el Liverpool sigue con su amplia ventaja en la cima de la clasificación con 79 unidades, mientras que sus anfitriones llegaron a 27 puntos y se ubican en el lugar 17.

Contrario a lo esperado, el cuadro local plantó cara al líder del torneo en todo el primer tiempo, ya que robaba el balón y lo circulaba para llegar hasta el área, por lo que exigió e Alisson Becker en algunas ocasiones.

En la recta final de la primera parte, los Reds apretaron al ataque, por lo que el egipcio  Mohamed Salah explotó su velocidad por la banda derecha para encontrar profundidad, pero fallaba en el último toque.

Para la parte complementaria, el Watfrod saltó al campo con más ímpetu, por lo que, al 54, Ismaïla Sarr comenzó a darle forma a la sorpresa, luego ganarle la espalda a la defensa del Liverpool y rematar frente al arco marcar el primer tanto del partido.

Seis minutos más tarde, Sarr amplió la ventaja de los anfitriones, luego de recibir un pase filtrado por parte Troy Deeney, para quedar frente Alisson Becker y con un toque bombeado firmar su doblete.

Tras las anotaciones el técnico alemán Jürgen Klopp mandó armas ofensivas al campo, pues le dio entrada al belga Divock Origi para tratar de remontar.

Las modificaciones tuvieron poco efecto, ya que al 72, Deeney decretó la goleada con un disparo que se incrustó en la parte superior de la meta, que estaba descuidada tras la salida para apretar de Becker.

Watford manejó el resultado y celebró un triunfo que puede ser fundamental para su objetivo de quedarse en el máximo circuito inglés.

El árbitro Michael Oliver fue el encargado de hacer cumplir el reglamento, pero no consideró necesario mostrar el cartón preventivo a algún jugador.

Comentarios

Deportes

Real Madrid perdió en su estreno en la UEFA Champions League

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El Real Madrid pierde en casa 2-3 ante un equipo de Shakhtar que usó un cuadro alterno para este compromiso, con bajas por lesión y Covid-19, en el inicio de la UEFA Champions League.

Decepcionante inicio de Champions League para el cuadro merengue. El equipo ucraniano ganaba cómodo 3-0 en el primer tiempo. Para la parte complementaria hubo suspenso con los descuentos de Modric y Vinicius. Gran triunfo de Shakhtar ante Real Madrid en el inicio de la fase de grupos.

Las anotaciones del partido por los visitantes fueron obra de Tetê al 29’ Varane (autogol) 33’ y Solomon al 42’. Por los de casa anotaron Modrić 54 y Vinicius al 59’.

La peor primera parte del Real Madrid en su historia en la UEFA Champions League. Dos derrotas consecutivas de los blancos presagia una crisis, y viene el clásico español.

El VAR apareció al final y Real Madrid no pudo hacer el milagro, el equipo merengue terminó perdiendo al marcarse un fuera de lugar de Vinicius Jr. tras disparo del uruguayo Fede Valverde.

Sin Sergio Ramos el Real Madrid ha recibido 3 goles del CSKA en el Bernabéu, 4 goles del Ajax, 3 goles del Shakhtar y eliminado por el City la temporada anterior. Han perdido siete de sus últimos 8 partidos sin su capitán.

El modesto Cádiz, equipo recién ascendido, les ganó un partido de Liga de España en el Di Stéfano. Shakhtar, con un equipo parchado por 13 bajas, les ganó un partido de UEFA Champions League en el Di Stéfano. Los últimos 5 días del Real Madrid.

La última vez que el Real Madrid cayó en la UEFA Champions League ante un equipo ucraniano fue en 1999. El Dinamo de Kiev comandado por Andriy Shevchenko, venció 2-0 a los merengues en cuartos de final.

Foto cortesía Real Madrid/ UEFA Champions League

Te puede interesar Lo que dejo la jornada 14 del Guard1anes 2020

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Los que dejó la Jornada 14 del Guard1anes 2020

Héctor López

Publicada

on

Un negocio redondo la industria del balón. Foto: twitter

Ciudad de México,— Se fueron 14 jornadas del Guard1anes 2020, León sigue siendo el mandón y America sale de los cuatro primeros. León le ganó 3-2 a Club América en el cierre de la Jornada 14 y continúa en el primer puesto del Guad1anes 2020 (33 Pts.). La Fiera lleva 5 victorias consecutivas y cosechó el 90% de los puntos que disputó como local en el torneo.

Jean Meneses (León) anotó en las últimas 4 jornadas (Pumas UNAM, Atlético de San Luis, Mazatlán y Club América). El chileno cuenta con un promedio de 1 gol cada 4 disparos en el certamen.

Ángel Mena participó en los últimos goles de León contra América. El ecuatoriano acumula 36 festejos y 17 asistencias en 65 PJ en Liga MX desde su llegada al club, en la temporada 2018/19.

Despertó el “Gigante del Norte”

Tigres derrotó por 2-0 a Cruz Azul en el Estadio Azteca y se ubicó en el 3er puesto de la Liga MX tras la jornada 14. Los Felinos ganaron sus últimos 5 juegos con valla invicta.

Nicolás López (Tigres UANL) lleva 5 goles en 6 partidos (100% en los segundos tiempos). El delantero uruguayo registra 71.4% de éxito en disparos y participa del gol cada 35 minutos.

André Pierre-Gignac llegó a los 10 goles en el certamen y encabeza la tabla de goleadores junto a Jonathan Rodríguez (Cruz Azul). El delantero de Tigres lidera el ranking de disparos (71) y es el jugador con más anotaciones en los últimos 15 minutos de juego (4).

Pumas es escolta del líder

Pumas se impuso por la mínima ante Toluca, llegó a 20 encuentros seguidos con goles en el Estadio Olímpico Universitario y es el único escolta de León (27 Pts.).

Chivas se quedó con el Clásico tapatío

Chivas superó por 3-2 a Atlas y se quedó con una nueva edición del Clásico Tapatío. Carlos Antuna participó en el 40% de los goles de Chivas en el torneo (3 tantos y 3 asistencias).

Goleadores argentinos en la Liga MX

El argentino Julio Furch marcó el empate de Santos en el 1-1 frente a Pachuca y se metió dentro de los 15 máximos goleadores de la década en el fútbol mexicano (85).

Rogelio Funes Mori (Monterrey) aportó su cuota goleadora en el triunfo por 3-1 ante Puebla. El delantero argentino convirtió ante La Franja en 2015, 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020.

Se marcaron 50 goles de penal en el Torneo Guardianes 2020 en 14 jornadas disputadas. Se registraron además, 320 anotaciones en 126 PJ con un promedio de 2.6 goles por encuentro.

Foto cortesía

Te puede interesar 12 campeones en 12 años de la Copa MX

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos