Connect with us
Watford sorprende a Liverpool y le quita el invicto Watford sorprende a Liverpool y le quita el invicto

Deportes

Watford sorprende a Liverpool y le quita el invicto

Siete24

Publicada

on

Watford .- Watford soprendió a Liverpool, fue contundente en su casa y lo goleó 3-0 para quitarle el invicto, por lo que dejó su marca en 27 partidos sin conocer la derrota, en duelo correspondiente a la jornada 28 de la Liga Premier.

Gracias a dos tantos del senegalés Ismaïla Sarr (54, 60) y uno más del Troy Deeney, los “hornets” dieron el batacazo de la semana en el estadio Vicarage Road y obtuvieron oxígeno puro en su disputa por evitar el descenso.

A pesar de la derrota, el Liverpool sigue con su amplia ventaja en la cima de la clasificación con 79 unidades, mientras que sus anfitriones llegaron a 27 puntos y se ubican en el lugar 17.

Contrario a lo esperado, el cuadro local plantó cara al líder del torneo en todo el primer tiempo, ya que robaba el balón y lo circulaba para llegar hasta el área, por lo que exigió e Alisson Becker en algunas ocasiones.

En la recta final de la primera parte, los Reds apretaron al ataque, por lo que el egipcio  Mohamed Salah explotó su velocidad por la banda derecha para encontrar profundidad, pero fallaba en el último toque.

Para la parte complementaria, el Watfrod saltó al campo con más ímpetu, por lo que, al 54, Ismaïla Sarr comenzó a darle forma a la sorpresa, luego ganarle la espalda a la defensa del Liverpool y rematar frente al arco marcar el primer tanto del partido.

Seis minutos más tarde, Sarr amplió la ventaja de los anfitriones, luego de recibir un pase filtrado por parte Troy Deeney, para quedar frente Alisson Becker y con un toque bombeado firmar su doblete.

Tras las anotaciones el técnico alemán Jürgen Klopp mandó armas ofensivas al campo, pues le dio entrada al belga Divock Origi para tratar de remontar.

Las modificaciones tuvieron poco efecto, ya que al 72, Deeney decretó la goleada con un disparo que se incrustó en la parte superior de la meta, que estaba descuidada tras la salida para apretar de Becker.

Watford manejó el resultado y celebró un triunfo que puede ser fundamental para su objetivo de quedarse en el máximo circuito inglés.

El árbitro Michael Oliver fue el encargado de hacer cumplir el reglamento, pero no consideró necesario mostrar el cartón preventivo a algún jugador.



Dejanos un comentario:

Deportes

León reporta dos casos de Covid-19

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

León reporta dos casos de Covid-19. Foto: Twitter Club León

Ciudad de México.- La Liga MX dio a conocer que los estudios que le realizaron a León arrojaron dos casos positivos por Covid-19.

En un comunicado, informó que la directiva del cuadro esmeralda tomó cartas en el asunto para evitar cualquier contagio.

“El Club aplicó las pruebas de detección de COVID-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo, y los resultados fueron recibidos este sábado”, informó en la misiva.

“De las 49 pruebas realizadas, dos resultaron positivas, un jugador y un miembro del staff del equipo. Sin embargo, se trata de casos asintomáticos”.

“Siguiendo las indicaciones y recomendaciones de las autoridades de salud, dichos miembros del Club seguirán el protocolo establecido, estarán aislados y bajo observación”, agregó.

Técnico de Santos Laguna también con Covid-19

Por otra parte, el técnico de Santos, Guillermo Almada, reveló que dio positivo por Covid-19, aunque aseguró que desconoce cómo se contagio.

“A veces salían al parque, acá a la esquina, que son 20 metros de casa. Era el único lugar al que iba cuando no había gente y el único que se contagió en mi casa fui yo, fui el único que no salió de mi casa”, dijo.

Seguir leyendo

Deportes

Bayern Münich aplasta a Leverkusen y se acerca al título

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

El Bayern Münich no tuvo piedad y aplastó 4-2 al Bayern Leverkusen. Foto: Twitter Bayern Münich

Leverkusen.- El Bayern Münich no tuvo piedad y aplastó 4-2 al Bayern Leverkusen, dentro de la jornada 30 de la Bundesliga de Alemania.

Con el resultado, Münich se quedó a solo seis puntos de conquistar el título que lo confirmarían como el mejor de la temporada 2019-2020.

Los tantos fueron obra del francés Kingsley Coman (27), de Leon Goretzka (42), de Serge Gnabry (45+1) y del polaco Robert Lewandowski (66).

Los locales dieron batalle pero no pudieron ante el poderío del Münich; por Leverkusen consiguieron gol el argentino Lucas Alario (9) y Florian Wirtz (89).

Con 70 unidades, el Bayern se mantuvo firme en la cima, mientras que el Bayer, que no contó con la presencia de su estrella, el extremo Kai Havertz, se estancó en el quinto peldaño con 56 puntos.

Seguir leyendo

Te Recomendamos