Connect with us

Deportes

WBC confirma la revancha entre “Gallo” vs. “Chocolatito”

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El Consejo Mundial de Boxeo confirmó la pelea de unificación en la división de peso supermosca. El campeón del organismo WBC Juan Francisco “Gallo” Estrada, enfrentará a el campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Román “Chocolatito” González.

No te puedes perder https://siete24.mx/deportes/

Esta revancha tan esperada para el próximo año será posible gracias a la aceptación ejemplar y la deportividad del contendiente obligatorio, Srisaket Sor Rungvisai. El tailandés acordó hacerse a un lado temporalmente para permitir que esta gran pelea entre el mexicano y el nicaragüense pueda efectuarse.

El pugilista asiático Srisaket Sor Rungvisai mantendrá su estatus obligatorio y la posición #1 en el ranking de peso súper mosca del WBC.

El tailandés peleará por el título del organismo en agosto o septiembre de 2021. contra el ganador de Juan Francisco Estrada vs Román González, quienes estarán subiendo al cuadrilátero en el mes de marzo.

Si la pelea entre el “Gallo” Estrada vs “Chocolatito” González termina en empate o sin decisión, Rungvisai podrá pelear con el campeón del WBC por el título mundial, en la fecha antes mencionada.

La revancha entre el “Gallo” y el “Chocolatito” una de las grandes batallas en esta división durante 2021, decretado por el Consejo Mundial de boxeo como el Año del Boxeo.

Foto cortesía WBC

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Definidos las fechas y horarios de las semifinales de la Liga MX

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Quedaron definidos los horarios de las semifinales. Foto: Twitter Cruz Azul

Ciudad de México.- Quedaron definidos los horarios de las semifinales del torneo Guard1anes 2021 del futbol mexicano.

El partido de ida entre Pachuca ante Cruz Azul se realizará en el estadio Hidalgo el miércoles próximo a las 20:30 horas

Mientras que el partido de vuelta de las semifinales entre estas dos escuadras se efectuará en el estadio Azteca el sábado 19 de mayo a las 20:00 horas.

Te puede interesar: Sufrida victoria de Cruz Azul y está en semifinales

En el estadio TSM Corona, Santos Laguna recibirá el primer juego de las semifinales a las 21:00 horas el jueves 20 de mayo.

El duelo definitivo se efectará en el estadio Cuauhtémos el domingo 23 de mayo a las 19:00 horas.

Semifinales
Partidos de ida
Pachuca vs. Cruz Azul
Estadio Hidalgo
Miércoles 19 de mayo a las 20:30 horas

Santos vs. Puebla
Estadio TSM Corona
Jueves 20 de mayo a las 21:00

Partidos de vuelta

Cruz Azul vs. Pachuca
Estadio Azteca
Sábado 22 de mayo a las 20:00 horas

Puebla vs. Santos
Estadio Cuauhtémoc
Domingo 23 de mayo a las 19:00 horas

Cabe señalar que tanto Cruz Azul como Pachuca, además de Santos ante Puebla ya cuentan con antecedentes en Liguilla.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Gignac clave para la contratación de Thauvin con Tigres

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

thauvin viaja al futbol mexicano. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El refuerzo de los Tigres del Universitario de Nuevo León, Florian Thauvin, aceptó integrarse a los felinos gracias a que lo convenció André-pierre Gignac.

Thauvin se despidió del Olympique de Marsella, después de llegar a un acuerdo para firmar con el equipo mexicano.

Debido a que finalizó contrato, el futbolista no le costó nada a los Tigres, aunque sí tendrá que pagar cerca de 8 millones de pesos mensuales de contrato.

Thauvin reconoció que Olympique le ofreció un jugoso contrato de cinco años más y un considerable aumento en su salario, pero ahí la voz de Gignac fue clave para que decidiera integrarse con el equipo regiomontano.

Te puede interesar: Esto ganará Florian Thauvin tras confirmarse contratación con Tigres

“Dédé jugó un papel importante en mi llegada a los Tigres. Tenía que tomar una gran decisión. Tuve intercambios con muchos clubes, también tuve propuestas de varios clubes. Lo más importante era divertirse, ir a un club con mucha pasión”, dijo.

“Entonces, lo más importante para mí fue encontrar esta pasión nuevamente. Por eso elegí unirme a México”.

“En Latinoamérica, son amantes del futbol. Después de eso, más allá de eso, es una elección profesional, pero también es una experiencia familiar, hay una gran aventura humana para mí, mi esposa y mi hijo”, insistió Thauvin.

Durante el juego, se pudo ver en la grada del Stade Vélodrome la frase “À jamais marseillais” (siempre marsellés), un gesto que sirvió para darle la despedida a un ídolo de la afición.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos