

Deportes
WBC entregó el reconocimiento “Héroes de la Humanidad”
Ciudad de México,— El presidente del Consejo Mundial de Boxeo WBC, Mauricio Sulaimán, realizó una visita al Consulado de México en Texas. En el evento, el titular del organismo más importante del boxeo a nivel mundial, entregó el reconocimiento Heroes of Humanity, (Héroes de la Humanidad).
Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/
Mauricio Sulaimán, se encuentra en Texas para la pelea por el título mundial welter entre Errol Spence Jr. y Danny García este sábado en Arlington, Texas. El Presidente del Consejo Mundial de Boxeo hablo con migrantes mexicanos reunidos en este consulado. Sulaimán Saldivar reconoció todo su valor y aportación al desarrollo de sus comunidades en ambos lados de la frontera, durante esta época de pandemia.

El Consejo Mundial de Boxeo entregó el reconocimiento Héroes de la Humanidad. El personal médico que ha atendido a más de 70,000 mexicanos residentes de Dallas, Texas, recibió el reconocimiento por parte del Consejo Mundial de Boxeo.
El Consul General de México en Dallas, Francisco de la Torre Galindo, fue el encargado de recibir este reconocimiento, además de una réplica miniatura del cinturón verde y oro del Consejo Mundial de Boxeo.
En esta reunión también se presentó el cinturón edición especial Heroes for Humanity. El verde y oro conmemorativo para médicos y personal de salud que han estado en la primera línea de batalla contra el Covid-19, será entregado este sábado al ganador de la pelea que se llevará a cabo entre Errol Spence Jr. y Danny García en el estadio de los Cowboys.
Foto cortesía Consejo Mundial de Boxeo
Dejanos un comentario:
Deportes
Buccaneers y Chiefs disputarán el Super Bowl LV

Ciudad de México.- Tom Brady y Patrick Mahomes se verán las caras en el Super Bowl LV que se disputará el 7 de febrero cuando los Buccaneers de Tampa Bay se midan a los Chiefs de Kansas.
Buccaneers jugará el Super Bowl en su estadio, primera vez que sucede en la historia del también conocido como “Súper Domingo”.
Tampa Bay se impuso 31-26 a los Green Bay Packers en el Lambeau Field para conquistar el Campeonato de la Conferencia Nacional.
De esta forma, Brady tendrá su décima aparición en el Super Bowl con la ventaja de disputar el encuentro en el Raymond James Stadium.
Te puede interesar: Jefes festeja con su afición el título del Super Bowl
Después de la derrota, el futuro de Aaron Rodgers con Green Bay está en duda “el futuro de muchos chicos son inciertos, incluido el mío mismo”, comentó Rodgers.
En la otra final de Conferencia, Chiefs disputará su segundo Super Bowl consecutivo después de la victoria que consiguieron 38-24 ante los Bills de Buffalo.
Mahomes lució plenamente recuperado después de recuperarse de una conmoción que sufrió.
Los Chiefs y los Bucs ya se enfrentaron en este temporada, el 29 de noviembre, con victoria para Kansas City (27-24).
Deportes
Gallos de Querétaro doma a los Pumas de la Universidad

Ciudad de México.- Los Gallos Blancos del Querétaro aprovecharon su condición de local y le pegaron 2-0 a los Pumas de la Universidad, en la continuación de la jornada 3 del Guard1anes 2021.
Un duelo ampliamente dominado por los emplumados, que le prestaron pocos balones a los universitarios, que mostraron un pobre funcionamiento.
En este duelo, no estuvo presenta Alan Mozo quien se encuentra castigado por indisciplina, además de que recibió una fuerte multa económica.
Te puede interesar: Sufrida victoria de los Gallos Blancos del Querétaro
Al minuto 21, Querétaro consiguió la primera anotación después de que José Gurrola elevó a la salida de Alfredo Talavera.
El 2-0 se dio en el 43′ tras un certero remate de cabeza de Ángel Sepúlveda que resultó imposible para Alfredo Talavera.
Cabe señalar que en los dos goles conseguidos por Querétaro, los jugadores festejaron colocándose un cubrebocas, para concientizar la importancia de utilizar el mismo.
La victoria le permitió a Querétaro colocarse en la quinta posición del torneo con seis unidades, y Pumas se colocó en el séptimo escalón con cuatro unidades.
El próximo partido de los emplumados será ante Cruz Azul y Pumas se verá las caras con Atlas.
-
Edomexhace 21 horas
Golpean a ladrón de transporte público y pierde la vida
-
Estadoshace 23 horas
Vinculan a proceso a dos policías acusados de secuestro y robo
-
Cobertura especial coronavirushace 11 horas
Revela Andrés Manuel López Obrador que tiene Covid-19
-
Cobertura especial coronavirushace 9 horas
Covid-19: Dan a conocer estado de salud de AMLO