Connect with us

Deportes

Wembley incrementa su capacidad para semifinales y final

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Más de 60.000 espectadores podrán acudir a las semifinales y la final de la UEFA EURO 2020 en Wembley.

Te puede interesar UEFA prohíbe iluminar de arcoíris el Allianz Arena

La noticia se dio tras el anuncio realizado por el gobierno del Reino Unido, incrementando al 75% la capacidad para cada partido.

Las semifinales tendrán lugar el martes 6 y el miércoles 7 de julio. La final el próximo domingo 11 de julio. Todas las personas que acudan tendrán que seguir cumpliendo los estrictos requisitos de entrada relativos al COVID-19.

El Presidente de la UEFA, Aleksander Čeferin, declaró: “Es una gran noticia que tantos aficionados puedan ahora ver los tres últimos partidos de la EURO 2020 en Wembley.

Los últimos 18 meses nos han enseñado la importancia que tienen los aficionados en el tejido que conforma el fútbol”.

“Este torneo ha sido un faro de esperanza para tranquilizar a la gente de que estamos volviendo a una forma de vida más normal y esto es un paso más en ese camino.

Agradezco al Primer Ministro y al gobierno del Reino Unido su ardua labor a la hora de ultimar estos acuerdos con nosotros. Esperamos que la fase final del torneo sea un gran éxito en Wembley”.

Los estrictos requisitos de entrada incluirán tener una prueba de COVID-19 negativa o una prueba de vacunación completa (dos dosis recibidas al menos 14 días antes del encuentro en cuestión) para semifinales y final del torneo.

Foto cortesía UEFA

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Termina racha de cuartos lugares ¡Tercer bronce para México!

Avatar

Publicada

on

Por

Termina racha de cuartos lugares ¡Tercer bronce para México!

Agencias.- Terminó la racha de cuartos lugares para México en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020; la halterista mexicana Aremi Fuentes consiguió medalla de bronce.

Horas después de que la gimnasta Alexa Moreno quedó en cuarto sitio en salto de caballo, la atleta mexicana logró acceder al podio al levantar 245 kilogramos.

ESTUVO CERCA DE LA MEDALLA DE PLATA

La mexicana compitió en la categoría de 76 kilogramos en la rama femenil de esta disciplina y quedó muy cerca de la medalla de plata, sólo le faltaron 4 kilos por levantar.

También puedes leer: Alexa Moreno… a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Aremi Fuentes tuvo un buen arranque en esta competencia al sostener 108 kilogramos, eso le dio la ventaja para alcanzar una de las preseas en estos Juegos Olímpicos.

Seguir leyendo

Deportes

Alexa Moreno… a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Avatar

Publicada

on

Por

Alexa Moreno... a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Agencias.- La gimnasta mexicana Alexa Moreno se quedó a décimas de punto para obtener la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio.

La deportista mexicana se ubicó, como lo ha hecho otros deportistas mexicanos en este certamen deportivo, en el cuarto lugar en la final de salto de caballo.

Síguenos en redes sociales

En una destacada actuación, Alexa Moreno fue superada por la gimnasta coreana Seojeong Yeo, quien superó por fracciones de segundo a la mexicana que tuvo 14.716 puntos.

HISTÓRICO CUARTO LUGAR

Pese a no haber obtenido medalla en estos Juegos Olímpicos de Tokio, Alexa Moreno ya se convirtió en la gimnasta con mejor actuación en la historia de nuestro país.

Antes, en Londres 2012, Daniel Corral quedó en quinta posición en caballo con arzones y previamente, en Sydney 2000, la mexicana Denisse López quedó en séptimo lugar.

Seguir leyendo

Te Recomendamos