Deportes
Westbrook se vengó de Durant
Estados Unidos.- El basquetbolista Russell Westbrook sigue sin perdonar a su excompañero Kevin Durant, por lo que protagonizaron otro agarrón en el duelo del Thunder ante los Warriors de anoche.
El base estelar Westbrook vivió su noche más completa y feliz en lo que va de temporada al ser el líder arrollador que guió a los Thunder de Oklahoma City a la victoria más importante tras vencer 108-91 a los Warriors de Golden State.
Recuerda: Durant y Westbrook se pelean en la NBA
El actual MVP (el jugador más valioso, por sus siglas en inglés) logró un doble-doble de 34 puntos, su mejor anotación en lo que va del campeonato, agregó 10 rebotes y nueve asistencias, que le permitieron vengarse de su excompañero, Durant, y además lo hizo con gran triunfo para su equipo ante los actuales campeones de la NBA.
Lo mejor de Westbrook anoche:
Repasamos la actuación de Russell Westbrook en la victoria de los Thunder vs Warriors (108-91).
-34 Puntos????
-10 Rebotes????
-9 Asistencias????
-4 Robos???? pic.twitter.com/xgQ30fSeg9— NBAclubESP (@NBAclubESP) 23 de noviembre de 2017
Fue la primera victoria de los Thunder (8-9) sobre los Warriors desde que Durant dejó al equipo de Oklahoma City para unirse al de Golden State después de la temporada 2015-16, como agente libre.
Recuerda: Westbrook es el nuevo millonario de la NBA
Un cambio que causó mucha polémica, ya que ‘Durantula’ abandonó al Thunder para irse a un súper equipo. Además, se mencionó que nunca se lo comentó a Westbrook, lo que generó una enemistad en dos ‘estrellas’ que antes eran amigos.
Conato de bronca entre Durant y Westbrook
Kevin Durant y Russell Westbrook se vieron las caras anoche. Y desde muy cerca además. Vaya pique… ????????
— NBA español (@_eNBA) 23 de noviembre de 2017
Las nuevas adquisiciones de los Thunder, los aleros Carmelo Anthony, que aportó 22 puntos, y Paul George, que consiguió un doble-doble de 20 tantos y 11 rebotes también ayudaron a la victoria de los Thunder, penúltimos en la División Noroeste.
Por su parte, los Warriors (13-5), líderes de la División Pacífico, perdieron sólo por segunda vez en los últimos 10 partidos. El base Stephen Curry aportó 24 puntos y Durant, que fue abucheado durante todo el partido, agregó 21 tantos con cinco rebotes.