Connect with us

Deportes

Wizards rompen racha negativa en la NBA

Publicada

on

Estados Unidos.- Los Wizards de Washington rompieron uno de los peores maleficios de la NBA tras vencer el día de ayer en el Staples Center a los Lakers de Los Ángeles por marcador de 119-118.

Con este resultado, los Wizards acabaron una larga sequía de poco más de 38 años sin ganar el título de división en la temporada regular. Este era el mayor tiempo para un equipo de la liga sin conseguir dicho reconocimiento.

Te puede interesar: Sexto hombre en la NBA en encestar 70 puntos

En su último éxito nos tenemos que remontar hasta la campaña de 1978-1979, cuando la franquicia se hizo por última vez de un título de división. En ese entonces se llamaban los Bullets y tenían su sede en Landover (Maryland).

En dicha temporada, la institución perdió las finales ante los ya desaparecidos SuperSonics de Seattle. A partir de la siguiente campaña, el equipo ha tenido uno de los peores porcentajes ganadores en la liga y aunque el equipo ha jugado 14 veces en los playoffs, nunca ha superado la primera ronda.

Entérate: LeBron James sigue mejorando sus marcas

Con este triunfo encabezado por su estrella John Wall, el conjunto de Washington llegó a una marca de 46-28, para seguir en el tercer lugar del sector Este, con miras a mejorar este puesto rumbo al ya cercano playoffs de la mejor liga de básquetbol del mundo.

Por su parte, los Lakers seguirá sumido en el fondo de la Conferencia Oeste como el peor conjunto de 15, al sumar una negativa marca de 21 triunfos por 53 derrotas.

John Wall de los Wizards

Foto Especial



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Ecuador fuera del Mundial; Senegal y Países Bajos a octavos

Publicada

on

Doha.— Países Bajos a octavos de final como primero del Grupo A tras superar por 2 a 0 a Qatar. Senegal con goles de Sarr y Koulibaly venció 2-1 a Ecuador y avanza como segundo.

Te puede interesar Jesús Hernández recibió el PND 2022; Un ejemplo de inspiración

La derrota ante Senegal condenó a Ecuador a quedar eliminado de Qatar en primera ronda. Los comandados por Alfaro acumularon cuatro puntos en las tres fechas y quedaron en la tercera posición del Grupo A.

La “Tri” no pudo ante la contundencia de Senegal tras caer por 2-1 y quedó eliminada Catar. Sin Sadio Mane, los campeones de África avanzaron a octavos de final de Qatar.

Caicedo, descontó para los suramericanos. ¡20 años después! Senegal llegó a octavos de final por primera vez después de su debut mundialista en 2002.

Los africanos se meten a Octavos, algo que no conseguían desde su debut en Corea-Japón 2002

Ecuador es la segunda selección en la historia de la Copa que es eliminada en la fase de grupos tras ganar el partido inaugural. Sucedió por primera vez en 1930 (Francia ganó su primer partido y fue eliminado).

Se va el anfitrión por la puerta de atrás

Países Bajos a octavos de final como primero del Grupo A tras superar por 2 a 0 a Qatar.

Con la victoria ante Qatar, Países Bajos es la Selección con el segundo invicto activo más largo en fase de grupos de las Copas del Mundo. ¡No pierde desde EEUU 94!

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Jesús Hernández recibió el PND 2022; Un ejemplo de inspiración

Publicada

on

Ciudad de México.— El Multimedallista Paralímpico Jesús Hernández Hernández, recibió el Premio Nacional del Deporte 2022, en la categoría de Deporte Paralímpico. El reconocimiento le fue entregado en Palacio Nacional, de manos del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Te puede interesar El presidente Andrés Manuel López Obrador entregó el PND 2022 a JC Chávez y ‘Checo’ Pérez

Al evento asistió la Lic. Liliana Suárez Carreón, Presidenta del Comité Paralímpico Mexicano (COPAME), así como, la Directora General de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Ana Gabriela Guevara.

Jesús Hernández ha sido uno de los Para Nadadores más destacados de los últimos años. Medallista paralímpico en Río 2016 y Multimedallista Paralímpico en Tokyo 2020.

En este 2022, Volvio a ser Multimedallista en el Mundial de la especialidad en Portugal, Ademàs de ser inspiración y ejemplo de muchos jóvenes y niños.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos