Connect with us
Wolverhampton no pudo con Newcastle. Foto: Twitter Wolverhampton no pudo con Newcastle. Foto: Twitter

Deportes

Wolverhampton no pudo con Newcastle y Raúl Jiménez se fue en blanco

Siete24.mx

Publicada

on

Wolverhampton.- Wolverhampton, el cual tiene en sus filas al delantero mexicano Raúl Jiménez, empató 1-1 con Newcastle y sumó su tercer encuentro consecutivo sin conocer la victoria, en la jornada 22 de la Premier League.

Con gol del paraguayo Miguel Almirón al minuto siete, Newcastle se fue al frente en el marcador, pero al 14’, el belga Leander Dendoncker empató el encuentro en el estadio Molineux.

Los “lobos” se vieron sorprendidos al inicio del partico, cuando la visita metió un centro por la banda derecha que Dwight Gayle dejó pasar para que Almirón la empujara dentro de las redes y abriera el marcador.

Poco después, Wolves reaccionó en una jugada prefabricada derivada de un tiro de esquina, en el que Dendoncker pudo deshacerse de la marca para quedar solo frente al arco y rematarla de derecha para hacer el empate al minuto 14’.

En el complemento, Wolverhampton buscó el triunfo, pero el equipo no encontró la contundencia necesaria para darle la vuelta al marcador y llevarse los tres puntos y subir en la tabla general.

Raúl Jiménez jugó los 90 minutos en el empate de su equipo, pues Nuno Espirito Santo sólo realizó un cambio al sustituir al portugués Pedro Neto por su compatriota Rúben Vinagre y el mexicano poco pudo hacer para lograr el triunfo.

Con este resultado, los Wolves se colocan, momentáneamente, en el séptimo sitio con 31 unidades, por lo que deben comenzar a sumar para regresar al quinto puesto. Newcastle permanece en el lugar 13 con 25 puntos.



Dejanos un comentario:

Deportes

Benedetti quiere regresar pronto a las canchas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Quiere Benedetti que lo operen lo antes posible. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Después de la lesión que sufrió en el Preolímpico de la Conmebol con la selección de Uruguay, Nicolás Benedetti regresó a la Ciudad de México con la intención de que sea operado y regrese lo antes posible a las canchas.

 “Vamos a ver, a esperar esta semana y ya para la operación. Si Dios quiere vamos a ver si me valoran y esperar que sea pronto para iniciar la recuperación”, declaró.

Explicó que su lesión de ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla derecha es para estar fuera por más de un semestre.

“Es una lesión de seis a ocho meses, pero esperamos estar lo antes posible, tengo muchas ganas de recuperarme rápido y jugar lo antes posible”, apuntó

Lamentó que se le haya presentado esta pausa en su carrera, principalmente porque consideró que ya estaba en un ritmo óptimo, luego de las lesiones que sufrió desde hace algunos meses y que le impidieron tener continuidad con el cuadro de Coapa.

“Después de mis anteriores lesiones, ya estaba tomando ritmo en Colombia en el torneo (Pre Olímpico). Siento que puedo dar más acá, siento que esto apenas comienza y a recuperarme rápido porque esto apenas comienza”, estableció.

 “Muy contento por eso, saber que tengo una familia que también me apoya, la verdad Nico (Castillo) está pasando un momento más complicado. Con la ayuda de Dios vamos a salir adelante y poder estar ya jugando con el América”, sentenció.

Seguir leyendo

Deportes

Real Madrid deja escapar puntos en casa

Siete24.mx

Publicada

on

Real Madrid deja escapar puntos en casa

Madrid.- Real Madrid dejó escapar tres puntos en casa, al igualar a dos con el Celta de Vigo, duelo en el que vio participación el mexicano Néstor Araujo.

Pese a la igualada, el equipo merengue sigue al frente de la clasificación de España pero solo por encima un punto del Barcelona.

Celta se fue al frente en el marcador con un tanto de Smolov a los 7 minutos de acción, pero Toni Kroos al 52 puso el 1-1.

Sergio Ramos, con un penal bien ejecutado, colocó el 2-1 al 65 y fue hasta el 85 que Mina puso el 2-2 definitivo.

Real Madrid llegó a 53 puntos por 52 de Barcelona.

En otros resultados, Leganés igualó a ero con el Betis que no contó con los mexicanos Diego Lainez ni Andrés Guardado.

Sevilla 2-2 Espanyol

Bilbao 0-1 Osasuna

Seguir leyendo

Te Recomendamos