Connect with us
Wolverhampton y Manchester United no se hacen daño Wolverhampton y Manchester United no se hacen daño

Deportes

Wolverhampton y Manchester United no se hacen daño

Siete24

Publicada

on

Manchester.- Pese a contar con claras oportunidades de gol, Manchester United y Wolverhampton sin hacerse daño y empataron a cero goles, en la jornada 25 de la Premier League.

El delantero mexicano Raúl Jiménez jugó 91 minutos y tuvo una destacada participación en conjunto con el español Adama Traoré, pues fueron una completa pesadilla para la defensa local, pero se toparon con un atinado David de Gea.

El ManU pudo contar con el mediocampista portugués Bruno Fernandes, quien fichó por la institución inglesa hace unos días y se mostró activo durante todo el compromiso en la zona de creación para los suyos, además de ayudar en la posesión del esférico, la cual terminó con un 63 por ciento para los locales.

Con este empate, los Wolves alargaron su negativa racha de no vencer a los de Manchester esta temporada, pues los han enfrentado en cuatro oportunidades y la marca es de tres igualadas, además de una victoria para los Red Devils.

Ambas escuadras llegaron a 35 unidades y desperdiciaron una gran oportunidad de acercarse al Chelsea en los puestos de Champions League, situación que sí logró Sheffield United, que venció al Crystal Palace y 36 puntos escaló a la quinta posición.

Ahora estos equipos tendrán un descanso previo a que vuelvan a tener acción, ya que los Wolves jugarán hasta el 14 de febrero contra Leicester; el United visitarán al Chelsea el 17 del mismo mes.



Dejanos un comentario:

Cobertura especial coronavirus

Diego Lainez pide unión a México

Siete24

Publicada

on

Por

Pide Diego Lainez fuerza a México

Sevilla.- El futbolista mexicano Diego Lainez emitió un mensaje de solidaridad a la gente de su país, a la que le pidió atiendan las recomendaciones para combatir la pandemia de COVID-19.

“Este es un mensaje para todos mis hermanos mexicanos. Decirles que les mando mucho ánimo y mucha fuerza en estos momentos tan complicados que se están viviendo”, declaró.

A través de las redes sociales del club Real Betis, el delantero manifestó que “es momento de ser solidarios y respetuosos para que esta situación acabe lo más pronto posible, haciendo caso a todas las medidas de quedarnos en casa y cumplir con lo que nos toca”.

Lainez entrena de manera individual debido a la suspensión de la Liga de España, así como al aislamiento en el que deben estar para evitar más contagios.

El pasado lunes se declaró alerta sanitaria en México hasta el 30 de abril, para así tratar de reducir los contagios de esta pandemia que azota a todo el mundo.

Seguir leyendo

Cobertura especial coronavirus

Jorge “Bronco” Cantú pide no salir de casa

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Uno de los integrantes de los Diablos Rojos que continúa su preparación en casa con miras al arranque de la próxima temporada, es Jorge “El Bronco” Cantú, el primera base escarlata se mostró satisfecho por su rendimiento hasta que fueron detenidos por la contingencia sanitaria. 

Te puede interesar Cambios al reglamento de la LMP

Cantú acepta que no atraviesa su mejor momento en el tema anímico, “Pues un poco tristón, pero no hay de otra más que aguantar y seguir las indicaciones del gobierno,” reconoce el “Bronco”, quien junto con el preparador físico de los Diablos Rojos, a diario prepara una mezcla de rutinas de aproximadamente 45 minutos, con la finalidad de mantenerse en buena condición.

Finalmente el pelotero de la novena capitalina pide a la población no salir de sus hogares para abandonar lo antes posible esta emergencia “Es muy sencillo, simplemente no salir de casa, es lo que estamos haciendo, llevamos 14 días, estamos haciendo muchas actividades en casa, no nos hemos aburrido, hay uno que otro día que si viene la desesperación y ansiedad, pero no entramos en pánico, hacemos muchas cosas en familia”, sentenció el ex ligamayorista.

HLG

No te puedes perder La NFL aprobó expansión para la postemporada 2021

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos