Connect with us
Wolverhampton tiene al sustituto de Raúl Jiménez. Foto: Twitter Wolves Wolverhampton tiene al sustituto de Raúl Jiménez. Foto: Twitter Wolves

Deportes

Wolverhampton ya tiene al sustituto de Raúl Jiménez

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- La directiva del Wolverhampton de Inglaterra ya tiene al jugador que sustituirá a Raúl Jiménez en la delantera del equipo.

Se dio a conocer que delantero italiano Patrick Cutrone regresará a la institución, después de concluir su préstamo con la Fiorentina.

Wolves anunció el regreso del futbolista quien jugó en el 2020 en la Serie A de Italia, donde consiguió cuatro goles en 34 encuentros disputados.

Cutrone jugó 12 partidos y consiguió dos anotaciones durante su estadía con el Wolverhampton en su primera etapa.

Ahora, por la baja de Raúl Jiménez, quien se perderá gran parte del torneo, Wolverhampton anunció el regreso de Cutrone.

Te puede interesar: Raúl Jiménez le dio triunfo al Wolverhampton en la Premier

Aún no se tiene fecha para el regreso de Raúl Jiménez a las canchas, después de que el delantero mexicano sufrió, en noviembre pasado, una fractura de cráneo.

Dicho problema se presentó durante el choque entre el Wolverhampton ante el Arsenal, tras un cabezazo de David Luiz en contra de Jiménez.

El primer partido de Patrick Cutrone con el equipo podría ser el próximo martes contra el Everton dentro de la Premier League.

Por lo pronto, Raúl Jiménez ya inició su etapa de rehabilitación en las instalaciones del club y, de seguir con la misma evolución, podría estar de regreso en marzo próximo.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Con dos encuentros se cierra la actividad de la jornada 3 de la Liga MX

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Dos compromisos de la Liga MX. Foto: Twitter Cruz Azul

Ciudad de México.- Con dos partidos que se disputarán este lunes y martes, se cerrará la actividad de la jornada 3 de la Liga MX, y quedará pendiente un compromiso más.

Este lunes, La Máquina de Cruz Azul intentará evitar su tercera derrota consecutiva, cuando visite a los Tuzos del Pachuca en el estadio Hidalgo.

La última vez que los celestes iniciaron un torneo con tres descalabros fue en el 2004, situación que esperan no repetir.

Mientras que Pachuca tampoco ha ganado en la actual compatencia y se ubica hasta el sitio 14 de la clasificación con dos puntos.

Este duelo de la Liga MX se disputará esta noche en punto de las 21:00 horas en la casa de los Tuzos.

Te puede interesar: Liga MX impondrá fuerte multa a jugadores fiesteros

En otro compromiso que se pospuso por los contagios de Covid-19 será el que sostendrá América ante los Bravos de Juárez.

Este encuentro de la jornada 3 de la Liga MX se tenía previsto que se celebrara el pasado fin de semana.

Pero, por la incertidumbre que se dio por los contagios en América tras su juego con Rayados, se reprogramó y se disputará mañana a ñas 20:30 horas.

Después de disputarse ambos compromisos, quedará pendiente el partido entre Monterrey ante León que se pospuso para el 10 de marzo.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Mueren cuatro jugadores tras accidente de una avioneta

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Mueren cuatro jugadores tras desplomarse avioneta. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Cuatro jugadores perdieron la vida después de que se desplomó una avioneta en la que viajaban para disputar un partido.

Además, también perdió la vida el presidente del cuadro brasileño Palmas Futebol Clube e Regatas, luego de que la aeronave se desplomara.

Autoridades informaron que el accidente ocurrió a la altura de la región de Luzimangues cuando la avioneta presentó una falla mecánica y cayó.

Tras el accidente se informó que perdieron la vida Lucas Meira (presidente, 32 años) y los jugadores Lucas Praxedes (23 años), Guilherme Noé (28 años), Ranule (27 años) y Marcus Molinari (23 años).

Te puede interesar: Muere sobreviviente del avionazo del Chapecoense

Además, también falleció el piloto de nombre Wagner, según informó el club en un comunicado de prensa.

La decisión de que viajaran los jugadores al partido en un vuelo particular fue porque algunos integrantes del plantel tuvieron Covid-19.

Ya recuperados, se trasladaron a la sede del compromiso en la avioneta que cayó minutos después de que despegó.

Autoridades informaron que el accidente se produjo poco después de haber despegado de una pista en Luzimangues en Puerto Nacional.

Las autoridades agregaron que nadie sobrevivió al percance.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos