Deportes

Xolos anuncia a su nueva ‘bomba’

Publicada

on

Ciudad de México.— Hoy se cierran los registros de jugadores en el futbol mexicano y los Xolos de Tijuana han hecho oficial su última incorporación. 

Por si se te pasó: Xolos mantiene buen paso y le pega al Pachuca

Se trata de nada más ni nada menos que del delantero ecuatoriano Miller Bolaños, quien se convierte en el décimo refuerzo del técnico Eduardo ‘Chacho’ Coudet para el presente Torneo Apertura 2017.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el ‘Xolaje’ le dio la bienvenida al conocido ‘Matador’, quien llega procedente del Gremio de Brasil en condición de cedido. 

“Aquí se queda! ¡#WelcomeToTijuana, Miller Bolaños! #FuerzaTijuas”, señala el tuit, el cual está acompañado con un pequeño video del atacante pisando la cancha del Estadio Caliente.

Boaños Reascos, de 27 años de edad, es internacional por ‘La Tricolor’ y buscará ganarse un puesto en el once titular, al igual que el reciente ‘bombazo’ europeo, el argentino Juan Manuel Iturbe.

Debes de ver: Xolos alarga racha positiva

El próximo domingo, el cuadro de la frontera visitará la cancha de Ciudad Universitaria para medirse contra los Pumas de la UNAM, en duelo correspondiente a la Jornada 8 de la Liga Bancomer MX.

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil