Deportes

Xolos oficializa a su nuevo elemento

Publicada

on

Ciudad de México.— A algunos días para que acabe el período de transferencias, los Xolos de Tijuana anunció la incorporación de un nuevo jugador a sus filas.

-Confirman negocios turbios en México-

Se trata de nada más ni nada menos que del volante argentino, Jorge Alberto Ortíz, quien aterriza a la Liga Bancomer MX procedente del Independiente de Avellaneda.

A través del ciberespacio, el conjunto fronterizo, que se verá las caras contra Cruz Azul el próximo viernes, hizo oficial la llegada del sudamericano.

-Llega el fichaje de Tigres-

“Conocido como “El Marciano” Ortiz, el volante suma seis títulos en su trayectoria. Con el AIK de Estocolmo ganó la Primera División de Suecia (Allsvenskan), la Copa de Suecia (2009) y la Súper Copa de Suecia (2010), en su paso por Europa. En su retorno al Cono Sur se coronó en el Torneo Clausura 2012 y la Súper Copa Argentina con Arsenal de Sarandí (2012), así como la Copa Sudamericana con Lanús en 2013″, se puede leer en un comunicado difundido en la página web del club.

Ortíz, de 32 años de edad, es el quinto refuerzo de los Xolos para este Torneo Clausura 2017, al sumarse a Joe Corona, Juan Pablo Meza, Luis Michel y Juan Martín Lucero.

-Cruz Azul va por refuerzo ‘bomba’-

[Foto: Especial]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil