Connect with us

Deportes

Xolos sorprende a Necaxa

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Aguascalientes, Aguascalientes.- Con un gol en el último minuto del partido, el equipo de Tijuana se impuso por primera vez en casa del Necaxa dentro de la Liga MX, luego de llevarse el triunfo por 2-1 en la jornada ocho del Torneo Clausura 2019.

Después de un primer tiempo sin emociones, el argentino Brian Fernández, al minuto 62, adelantó a los rojiblancos en la cancha del Estadio Victoria, luego de una genialidad individual que acabó con colaboración del portero Gibran Lajud, quien no pudo atajar a primer poste.

Rayos dejó ir el segundo tanto con un disparo al travesaño de Rodrigo Contreras y a partir de ahí la suerte le siguió sonriendo a Xolos, que empató con un autogol del hondureño Brayan Beckeles al 82.

Finalmente una mano del defensa Fernando Meza tras un tiro de esquina acabó por otorgarle un penal a Tijuana, mismo que ejecutó de buena manera el argentino Gustavo Bou (90+4) para el 2-1, que significó el primer triunfo de los caninos en Aguascalientes en un partido liguero, pues antes había ganado en su historia pero en la Copa MX.

Con este resultado, Xolos llegó a 13 unidades metido en puestos de Liguilla y Rayos, que parece perder aire, se estancó con 11 puntos todavía con un partido pendiente ante el campeón América.

El árbitro del partido fue Jorge Isaac Rojas, quien tuvo un trabajo aceptable y amonestó a los locales Ángel Sepúlveda, Jair Cortés y Fernando Meza.

Alineaciones:

Necaxa.- Hugo González, Brayan Beckeles, Alexis Peña, Fernando Meza, Cristian Calderón, Felipe Gallegos, Fernando González, Pedro Campos (Ricardo Monreal, 46), Brian Fernández, Ángel Sepúlveda (Jair Cortés, 72) y Martín Barragán (Rodrigo Contreras, 58). DT: Guillermo Vázquez.

Tijuana.- Gibran Lajud, Omar Mendoza, Julián Velázquez, Diego Braghieri, Luis Fuentes (Daniel López, 81), Diego Rodríguez, Ignacio Rivero (Diego González, 81), Jesús Angulo, Miller Bolaños, Gustavo Bou y Ariel Nahuelpán (Eryc Castillo, 46). DT: Óscar Pareja (COL).

Notimex



Dejanos un comentario:

Deportes

Golpe de Dorados a las Chivas

Siete24.mx

Publicada

on

Dorados sorprendió a Chivas. Foto: Chivas

Guadalajara.- Chivas sufrió su primer descalabro del año, después de caer con los Dorados de Sinaloa 2-1, en duelo desarrollado en el estadio Akron correspondiente al partido de ida de los octavos de final de la Copa MX.

Los goles de la victoria fueron obra de Amaury Escoto por la vía del penal al minuto 37 y del paraguayo Rubén Monges al 57. Cristian Calderón descontó al 93. Para amarrar su boleto a cuartos de final, el “Gran Pez” requiere el empate o la victoria; mientras los tapatíos están obligados a ganar por diferencia de dos.

El arbitraje estuvo a cargo de Víctor Cáceres, quien tuvo una buena labor. Amonestó a Juan Meza (72) y al estadounidense Rubio Méndez (77) por los visitantes.

Mientras que en otro compromiso, los Xolos de Tijuana fueron al estadio Alfonso Lastras para pegarle 1-0 al Atlético San Luis.


El único compromiso del partido fue obra de Alfonso Sánchez a los 83 minutos.

Seguir leyendo

Deportes

Querétaro y Pachuca, con ventaja en la Copa MX

Siete24.mx

Publicada

on

Querétaro y Pachuca con ventaja en la Copa MX. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Los Tuzos del Pachuca y los Gallos del Querétaro consiguieron ventaja en los partidos de ida de los octavos de final de la Copa MX.

Los emplumados le pegaron 3-2 a los Bravos de Juárez, en duelo que se disputó en la cancha del Estadio La Corregidora.

Los goles de la diferencia fueron obra del argentino Enrique Triverio al minuto dos, autogol de Manuel Viniegra (46) y de Jordi Cortizo (50); Enrique López en propia meta (37) y Brian Rubio (86) marcaron por Bravos.

Con este resultado los queretanos requieren del triunfo o empate por cualquier marcador en el duelo de vuelta; los de Chihuahua están obligados a la victoria al menos por un gol, siempre y cuando no reciba más de dos tantos.

Mientras que en el otro encuentro, los Tuzos igualaron a uno con los Venados en calidad de visita.

Gael Acosta, al minuto ocho, marcó la anotación que parecía de la victoria para Venados, pero al 94 apareció el colombiano Jonathan Copete para rescatar la igualada en la serie que se definirá el próximo martes en el estadio Hidalgo.

Seguir leyendo

Te Recomendamos