Connect with us

Deportes

Ya es jugador de Tigres

Avatar

Publicada

on

Monterrey, Nuevo León.- La directiva de Tigres llegó a un acuerdo con Andy Delort y ya es nuevo jugador del cuadro regiomontano.

Trascendió que cerca de las 17:00 horas se finiquitó la negociación tanto con el futbolista como con el club galo Caen.

Delort, de 24 años de edad, aprobó sin problemas los exámenes médicos y podría debutar la próxima semana.

Se tiene previsto que este jueves el futbolusta sea presentado con el plantel felino en el entrenamiento en Zuazua.

JAD

Foto: Mexsport

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Muere piloto tras grave accidente en el Rally Dakar

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Murió francés en el Rally Dakar. Foto: Twitter Rally Dakar

Ciudad de México.- El piloto francés Pierre Cherpin perdió la vida después de un accidente que sufrió durante la séptima fecha del Rally Dakar .

Se dio a conocer que el francés no resistió y murió días después de haber ingresado a un hospital en estado de coma.

“En el transcurso de su traslado en avión sanitario desde Yeda hacia Francia, Pierre Cherpin ha fallecido”, informó la organización del Rally Dakar.

“A consecuencia de las heridas provocadas por una caída sobrevenida durante la séptima etapa entre Ha’il y Sakaka el pasado 10 de enero”.

“La caravana del Dakar quiere trasladar sus más sinceras condolencias a todos sus familiares, allegados y amigos”, lamentó el Dakar en un comunicado.

Te puede interesar: El piloto español Fernando Alonso regresa a la F-1

Cherpin era un empresario que participaba por cuarta vez en el rally y sufrió una caída a la altura del kilómetro 178 de la séptima etapa.

Un helicóptero de la organización del Rally Dakar lo encontró inconsciente, y fue transportado de urgencia al hospital de Sakaka.

Con el fin de brindarle una mejor atención, lo trasladaron en avión sanitario desde Sakaka al hospital de Yeda y, desde allí, a Francia, al hospital de Lille.

El debut del francés en el Rally Dakar fue en 2009 y también lo hizo en el 2012, en ambas en la categoría ‘malle-moto’ (pilotos sin asistencia).

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Arremete Miguel Layún en contra de seleccionados mexicanos

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Arremete Layún en contra de seleccionados. Foto: Twitter Layún

Ciudad de México.- El jugador de los Rayados del Monterrey, Miguel Layún, arremetió en contra de algunos integrantes de la selección mexicana.

Layún indicó que se vive una guerra de “egos” en el tricolor, y que es difícil el convivio en el seno del equipo nacional.

“Te voy a decir y, perdón por las palabras, pero pinches egos. Te lo digo abiertamente y no tengo empacho en decirlo y lo he expresado infinidad de veces”, dijo.

“No significa que el ego sea malo, siembre y cuando no actues basado en lo que el ego te lleva, señaló Layún en entrevista con Fox Sports.

Te puede interesar: Tigres ‘despreció’ a Miguel Layún

Layún comentó que el gran problema es que esos egos les impide a los jugadores aceptar indicaciones diferentes a las que ellos piensa.

“Creo que desafortunadamente ese ego que hay dentro por haber tantas figuras en nivel Selección lo único que genera es que muchas veces no se acepta una opinión distinta”.

“Partiendo de ese punto, no tengo manera de tomar nada personal, pero sí creo que nos falta esa humildad para tener esa apertura y escuchar lo que cada uno”.

“Lo anterior, sin importar si tienen más o menos jerarquía, pueden aportarle a lo que todos buscamos, que es el crecimiento grupal”, sentenció Layún.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos