Connect with us

Deportes

Ya es jugador de Tigres

Avatar

Publicada

on

Monterrey, Nuevo León.- La directiva de Tigres llegó a un acuerdo con Andy Delort y ya es nuevo jugador del cuadro regiomontano.

Trascendió que cerca de las 17:00 horas se finiquitó la negociación tanto con el futbolista como con el club galo Caen.

Delort, de 24 años de edad, aprobó sin problemas los exámenes médicos y podría debutar la próxima semana.

Se tiene previsto que este jueves el futbolusta sea presentado con el plantel felino en el entrenamiento en Zuazua.

JAD

Foto: Mexsport

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Berrinche de Cristiano Ronaldo no afectan al United

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Cristiano Ronaldo con el Manchester United. Foto: Twitter CR7

Ciudad de México.- El técnico del Manchester United, Ralf Rangnick, rechazó que le inquiete el berrinche que hizo Cristiano Ronaldo durante el choque ante Brentford.

CR7 fue sustituido al minuto 71 para ser sustituido por Harry Maguirre; la modificación fue con la intención de cerrar el partido a favor de los ‘Red Devils’.

Al momento de salir del terreno de juego, Cristiano Ronaldo le reclamó al estratega y le dijo”‘¿Por qué a mí?”.

Rangnick señaló que es lógica la molestia del futbolista portugués y aclaró que la modificación fue por un beneficio para el equipo.

“Mi trabajo es tomar las decisiones en beneficio del equipo y espero que él lo vea de la misma manera”, aseguró Rangnick.

“Es normal. No estaba feliz… pero volvía de una lesión. Para mí era importante tenerlo de nuevo con nosotros, sobre todo después de que Cavani no pudiera entrenar”, agregó el alemán.

“Después de ese partido estaba muy cabreado conmigo mismo por no haber cambiado a defensa de cinco”.

“Entonces le dije: ‘escucha, Cristiano. Tienes 36 años y estás en muy buena forma, pero, cuando seas entrenador, lo verás de otro modo'”, sentenció.

Lee: Cristiano Ronaldo explota por el pobre rendimiento del Manchester United

Seguir leyendo

Deportes

Regresan las funciones de Lucha Libre tras dos semanas de inactividad

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Regresan las funciones de la lucha libre. Foto: Twitter CMLL

Ciudad de México.- Después de dos semanas sin actividad ante el aumento de casos de Covid-19, las funciones de lucha libre se reactivarán.

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) informó que ya habrá eventos tanto en la Arena México, como en la Arena Coliseo y la Arena Puebla.

“La Arena México sigue con sus tradicionales funciones de lucha libre, después de una pausa que hizo debido a los incrementos en los casos de la nueva variante”, informó el CMLL.

“Este viernes 21, la México Catedral abrirá sus puertas a los aficionados para que gocen de la mejor lucha libre del mundo y a través de su sitio de internet darán a conocer el cartel de arranque”, agregó el organismo.

De acuerdo con el CMLL, además de la función del viernes 21 de enero, se confirma el evento de la Arena Coliseo el sábado 22, el domingo 23 y el martes 25 en la Arena México. Mientras que el lunes 24, la función de lucha libre se llevará a cabo en la Ciudad de Puebla.

Se agregó que los boletos que fueron adquiridos para el pasado 7 de enero, serán válidos para el evento del 21 del mismo mes.

“Quienes compraron boletos para las funciones del viernes 21 y 28 deberán acudir a las taquillas para el reembolso. Esos boletos no serán válidos en ninguna otra fecha, debido al reajuste de los eventos”, concluyó el CMLL.

Lee: Detienen a luchador “Sick Boy” acusado de homicidio

Seguir leyendo

Te Recomendamos