Connect with us

Deportes

Ya es jugador de Tigres

Avatar

Publicada

on

Monterrey, Nuevo León.- La directiva de Tigres llegó a un acuerdo con Andy Delort y ya es nuevo jugador del cuadro regiomontano.

Trascendió que cerca de las 17:00 horas se finiquitó la negociación tanto con el futbolista como con el club galo Caen.

Delort, de 24 años de edad, aprobó sin problemas los exámenes médicos y podría debutar la próxima semana.

Se tiene previsto que este jueves el futbolusta sea presentado con el plantel felino en el entrenamiento en Zuazua.

JAD

Foto: Mexsport

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

El WBC entrega el “Freedom Belt” al alcalde de Houston

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El Presidente del WBC Mauricio Sulaimán, en compañía de los gemelos sensación Jermall y Jermell Charlo, entregó al Sr. Sylvester Turner, alcalde del Houston, Texas, el WBC Freedom belt.

Te puede interesar Julio César Chávez es reconocido como “visitante distinguido”

El cinturón es una pieza única preparada por el Consejo Mundial de Boxeo. La intención del WBC es conmemorar el Día de la Emancipación y fin de la esclavitud en los Estados Unidos (Juneteenth).

Este precioso cinturón también será entregado el 19 de junio. Justamente ese día en la union americana se conmemora la abolición de la esclavitud en el estado de Texas.

El cinturón WBC Freedom belt será entregado al ganador del combate entre el invicto campeón mundial mediano del WBC, Jermall “Hit Man” Charlo y el mexicano Juan Macías Montiel.

El alcalde Turner se mostró gratamente sorprendido por este gran acto y prometió seguir adelante con su plan de inclusión dentro de la sociedad de su ciudad. También el alcalde entregó a los hermanos Charlo un certificado nombrando junio 19 como el día de los hermanos Charlo.

La ceremonia de entrega del WBC Freedom belt fue celebrada en el Toyota Center.

Foto cortesía WBC

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

La NFL será patrocinada por bebidas con alcohol

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) dio la bienvenida al líder mundial de bebidas con alcohol, como su primer patrocinador oficial de bebidas espirituosas.

Te puede interesar Bucs vs. Cowboys, en el Kickoff de la temporada 2021 de la NFL

El patrocinio multianual está estructurado en el fan de la NFL. Por lo que incluirá oportunidades para que las personas mayores de edad participen en activaciones y disfruten de las transmisiones, además de contenido digital y social desde el NFL Kickoff, hasta el Super Bowl.

Durante años, Crown Royal Canadian Whiskey ha tenido una huella significativa en la NFL . Algunas de las marcas de bebidas con alcohol y licores más grandes del mundo como Smirnoff, Captain Morgan Original Spiced Rum y Crown Royal Whisky se unen a la liga.

Esta colaboración incluirá programas de consumo responsable y la integración en eventos importantes como NFL Honors. A partir de la temporada 2022 tendrá participación en los juegos de la Serie Internacional de la NFL en Londres.

Actualmente Diageo tiene 12 acuerdos en estadios y equipos de la NFL.

El papel de Diageo como el primer Patrocinador Oficial de Bebidas Espirituosas de la NFL es solo el ejemplo de que la empresa está abriendo nuevos caminos en los deportes.

En 2017, Crown Royal se convirtió en la primera marca de bebidas con alcohol en anunciarse durante un juego televisado de la NFL con su campaña de consumo responsable. En 2004, Diageo se convirtió en la primera compañía de la industria en firmar una alianza con NASCAR, después de que la empresa de carreras de automóviles levantara su prohibición sobre los patrocinadores de licores destilados.

Como parte de este nuevo patrocinio, Captain Morgan Original Spiced Rum será el patrocinador principal del concurso “Fan of the Year” de la NFL. Cada uno de los 32 clubes seleccionará a un fan mayor de edad para volverse el “Fan del Año” , quien, además, recibirá una experiencia única en el Super Bowl.

El ganador final se revelará durante los NFL Honors en el Super Bowl LVI a celebrarse en Los Ángeles.

Foto cortesía NFL

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos