Connect with us
Detienen a sujetos que mataron a aficionado de América. Foto: Twitter Detienen a sujetos que mataron a aficionado de América. Foto: Twitter

Deportes

Ya hay detenidos tras el asesinato de aficionado de América que recibió golpiza

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Dos de los sujetos que golpearon a un aficionado de América quien perdió la vida, ya se entregaron a las autoridades de Filadelfia.

Reportes de medios de comunicación locales informaron que una de las personas que estuvo involucrada en el hecho se entregó de manera voluntaria, mientras que otro está bajo custodia.

El Philadelphia Inquirer señaló que la policía no quiso dar a conocer los nombres de los sujetos que ya se encuentran detenidos.

“Se les busca por homicidio, intento de homicidio y conspiración por la muerte de Isidro Cortés, así como por el ataque a su padre y a otro hombre afuera del restaurante. Todavía no está claro qué fue lo que provocó la riña“, publicó el rotativo.

Las autoridades informaron que las otras dos personas que están prófugos se llaman Osvaldo “Willie” Pedraza de 34 años y Víctor Pedraza de 32, ambos son hermanos.

En tanto, la fiscal de distrito Chesley Lightsey explicó que la investigación y la búsqueda de los presuntos responsables, va por buen camino.

Lee: Muestran imágenes de agresores de joven americanista que perdió la vida tras golpiza

“Hay dos órdenes de arresto vigentes actualmente. Hay un tercer individuo actualmente bajo custodia y aún no se ha aprobado un arresto, pero esa investigación está en curso. El público ha sido responsable al brindar información, por lo que la investigación va bien“.

Por lo pronto, los familiares de Isidro Cortés realizaron uan colecta entre internautas para solventar los gastos del sepelio.

“Isidro estaba lleno de vida, alegría y risas. Quienes lo conocieron, conocieron su pasión por el futbol, ​​especialmente por su amado Club América”.

“Lo extrañaremos mucho. Muchos han preguntado cómo ayudar y, por lo tanto, creé esta página para ayudar a mi familia a aliviar el estrés financiero de prepararse para su funeral”.

“Ninguna cantidad disminuirá la angustia y agradeceremos toda la ayuda que podamos obtener. Gracias de antemano“, redactó Tania Tepale, prima del Cortés.



Dejanos un comentario:

Deportes

Humilla el Liverpool al Manchester United 5-0

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Liverpool 5-0

Mohamed Salah firmó tres puntos y Keita y Jota también marcaron en la histórica goleada de los Reds en la Liga Premier, que dio la victoria a Liverpool .

A Cristiano Ronaldo le anularon un gol y Pogba fue expulsado por una falta.

En el minuto 60, cientos de aficionados abandonaban Old Trafford, avergonzados por la imagen de un Manchester United que fue humillado por el Liverpool en el clásico de Inglaterra y en el que Mohamed Salah demostró ser el mejor futbolista de la Liga Premier.

YA VISTE: El Real Madrid derrotó al Barcelona sin Messi

Tres goles para el egipcio, uno para Naby Keita y otro para Diogo Jota, en una aplanadora que pasó por Mánchester y se llevó por delante a los ‘Diablos Rojos’ y seguramente a su técnico, un Ole Gunnar Solskjaer al que ya no le queda argumentos par aguantar en el puesto.

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, destacó que el resultado que logró su equipo este domingo en el estadio del Manchester “es una locura”.

Así celebró al afición del Liverpool FC.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Deportes

El Real Madrid derrotó al Barcelona en el Clásico

Ya sin Messi

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Real Madrid vence a Barcelona

El Real Madrid se impuso ante el Barcelona, en el Clásico de LaLiga, realizado en el Camp Nou este domingo, con un marcador 2-1, con goles de David Alaba y Lucas Vázquez.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, explicó que fue “un partido práctico e inteligente” el que hizo su equipo en el Camp Nou tras vencer por al Barcelona.

“Defensivamente hemos estado muy bien y hemos sido muy eficaces en la contra. Este equipo tiene esta calidad y tenemos que disfrutarlo”, consideró Ancelotti en rueda de prensa.

El Real Madrid se llevó el primer clásico sin Messi con un gol de Alaba en la primera mitad que el Barcelona, fue incapaz de remontar. Lucas Vázquez y Agüero anotaron en el añadido, en un partido igualado y con pocas ocasiones de gol.

El Camp Nou prácticamente lleno, que hoy recuperaba todo su esplendor por primera vez desde la pandemia.

TE PUEDE INTERESAR: Lo que dijo “Checo” Pérez luego de la carrera del sábado

Mientras que el centrocampista del Barcelona Sergio Busquets reconoció que se abre una “pequeña brecha” en la clasificación y que la derrota ante el Real Madrid fue “demasiado castigo” después de asumir que el conjunto blanco “fue mejor en las áreas”, dijo a la televisión española.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos