Connect with us

Deportes

Ya hay fecha de estreno de la película de Keylor Navas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

San José, Costa Rica.- La película sobre la vida del portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, se estrenará en Costa Rica el próximo 28 de diciembre, informó hoy la productora del filme.

Entérate: Rechaza Navas rivalidad con Ochoa

La película, que se encuentra en la última etapa de postproducción, será proyectada en las salas de cine de todo el país, para lo cual las entradas fueron puestas en venta este lunes, indicó la productora PCP.

Antes del estreno al público está previsto un evento privado con los medios de comunicación e invitados especiales en el que participará Navas.

El filme “Hombre de Fe” cuenta la historia de Keylor Navas desde que era un niño en el pueblo de San Andrés de Pérez Zeledón, una zona agrícola del sur de Costa Rica, hasta el ascenso en su carrera que lo llevó al Saprissa, a la selección de Costa Rica y finalmente a España con el Albacete, el Levante y el Real Madrid.

Los productores aseguran que la película tiene el objetivo de ser una historia de inspiración y fe en Dios y no de ensalzar excesivamente la figura de Navas.

La película, que tendrá una duración de alrededor de 100 minutos, fue rodada tanto en escenarios de Costa Rica como en España, incluido el estadio Santiago Bernabéu.

En el adelanto de dos minutos se puede observar a Navas ingresando al estadio Santiago Bernabéu con la camiseta número 13 que utilizó durante su primera campaña en el Real Madrid, cuando fue suplente de Íker Casillas.

A las imágenes del estadio le siguen las de las verdes montañas de Costa Rica, las playas y a un Keylor niño en escenas con sus padres, abuelos y dando sus primeros pasos como portero en su pueblo Pérez Zeledón y luego en el Deportivo Saprissa, el club más popular del país.

Por si se te pasó: Ochoa descarta rivalidad con Keylor Navas

En una escena del tráiler se observa al Navas real abrazando al entrenador Zinedine Zidane, y además al defensa Sergio Ramos, gran amigo del guardameta, saludando al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

El papel de Navas niño estará a cargo de José David Coste, originario de Pérez Zeledón, misma zona del sur de Costa Rica donde nació el guardameta, mientras el colombiano Matt Márquez será el encargado de interpretar a Keylor adulto.

La banda sonora del filme combinará rock, trova, música tropical y sonidos tradicionales de Costa Rica, y el tema principal será “Al Frente”, escrito e interpretado por la reconocida cantante costarricense Debi Nova.

Como dato curioso Keylor Navas colaboró en la letra de otra canción llamada “Un hombre de fe”, interpretada por el costarricense Alex Campos. EFE



Dejanos un comentario:

Deportes

Comisión Disciplinaria investigará expulsión de Jesús Rivas

Héctor López

Publicada

on

Cortesía

Ciudad de México, — La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol abrió una investigación sobre la expulsión del jugador de Pumas de la UNAM, Jesús Rivas, la cual sucedió durante el partido de Copa MX frente a Santos Laguna.

Te puede interesar Paola Pliego ganó demanda a la CONADE

La indagación fue solicitada por el cuadro auriazul, ya que esa sanción impuesta por el silbante Brian González fue injusta para el canterano de los felinos. La tarjeta roja tuvo que ser para el también elemento de Pumas, el atacante Martín Barragán, debido a una mano dentro del área que evitó un gol de los santistas.

“La Comisión Disciplinaria informa que, recibió por parte del Club Universidad Nacional una solicitud de investigación, por la expulsión del jugador Jesús Andrés Rivas Gutiérrez durante el partido disputado el miércoles 22 de enero de 2020, en la ida de octavos de final del Torneo Copa MX de la temporada 2019-2020 entre los clubes Santos Laguna-Universidad Nacional”, se comunicó.

El organismo agregó que analizará las pruebas presentadas y determinará lo conducente.

Es viable que la expulsión a Jesús Rivas no acarree sanción alguna en la Copa MX. Sí podría suceder para Barragán, quien recibió ciertas críticas al no evitar la tarjeta roja para su compañero de equipo. (Notimex) Foto Cortesía

No te puedes perder Santos deja al borde de la eliminación a los Pumas

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Paola Pliego ganó demanda a la Conade

Héctor López

Publicada

on

Cortesía Twitter

Ciudad de México, — La esgrimista Paola Pliego ganó una demanda interpuesta a la Conade por daños y perjuicios tras un falso positivo de dopaje que la marginó de participar en los Juegos Olímpicos Río 2016.

Te puede interesar Santos deja al borde de la eliminación a Pumas

La demanda se llevó a cabo durante la administración de Alfredo Castillo al frente del organismo deportivo. Ahora se deberá analizar si procede y se retribuye un pago de 15 millones de pesos a la competidora, que decidió cambiar de nacionalidad.

De acuerdo con los abogados de la esgrimista, el laboratorio antidopaje de la Conade incurrió en una serie de errores en el manejo de un control de supuesto doping y que a la postre ocasionó que la atleta quedara fuera de la cita olímpica.

Debido a la situación, la queretana decidió cambiar de nacionalidad el año pasado y optó por representar a Uzbekistán y ahora busca su pasaporte a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 por esa nación. (Notimex) Foto Cortesía Twitter

No te puedes perder Rayados da golpe a Celaya

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos