Connect with us
Regreso triunfal de Chávez. Foto: Twitter Regreso triunfal de Chávez. Foto: Twitter

Deportes

“Ya ni mi Mamá me creía”: JC Chávez Jr.

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El hijo de la leyenda, Julio César Chávez Carrasco, se confesó ante los medios de comunicación en una charla virtual con el Presidente del Consejo Mundial de boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán.

Te puede interesar “Chicharito” debutará en la eMLS

Se pudo ver y escuchar a un Junior diferente, abierto y sincero ante los cuestionamientos sobre su carrera profesional arriba del ring, y su vida desordenada fuera del cuadrilátero.

Chávez Jr. reconoció que lo más difícil en su carrera no fue caer derrotado en una contienda de título mundial, tampoco fue perder el round definitivo para ver cómo le despojaban su cinturón de monarca, mucho menos caer ante la Romana y hacer un esfuerzo sobrehumano para dar el limite de la división. El “Junior” acepta que lo más doloroso en su camino fue perder la credibilidad,”Es algo que va con mi carrera de peleador pues, y de deportista, y que yo perdí en un tiempo, no tener la credibilidad es algo bien feo, y tú me ayudaste Mauricio (Sulaimán) tú creíste en mi, cuando la verdad no mi Mamá creía en mi, ya nadie creía en mi”, acotó el ex campeón del mundo en los medianos.

Chávez Jr. Confiesa sus pecados


Chávez Carrasco aceptó que la soberbia, pero sobretodo la adicción a las drogas, mermaron su carrera profesional, “Mi peor error en mi carrera es pensar que nadie me podía ganar, que yo podía hacer las cosas cuando quería y como quería, pensar que yo estaba bien activo pues, y bien fuerte, pensar que todo era físico y no estar bien de la cabeza, si yo hubiera estado bien mentalmente, un mes bastaba para prepararme porque yo nací boxeando, entonces ha sido más un tema mental, y en mi vida como persona mira no me arrepiento de nada pues, pero la verdad en mi vida nunca me hubiera gustado tener una adicción a una droga o algo así pues, la verdad me arrepiento no de haber tomado algo así o probado, me arrepiento de haber tenido una adicción a algo que ma haya alejado de lo que yo siempre ame y quise que fue el box, al grado que yo siempre pensé que el boxeo ya no me gustaba, pero yo estaba evadiendo la realidad pues y no viendo la verdad, entonces si me arrepiento de haber usado drogas la verdad, es algo que nunca hubiera querido”, reconoció el ex campeón superwélter del verde y oro.

??? ????? ????? 17

??? ????? ????? 17 “UNO A UNO CON JC CHÁVEZ JR”???????: https://forms.gle/pYtnQvPUKXXtqYvX6Jueves 16 de abril::Versión en español 11:00 am CDMX / 18:00 MadridVersión en inglés 13:00 pm CDMX / 20:00 MadridCon:Mauricio Sulaimán Presidente WBCJulio Cesar Chávez JRWorld Boxing CouncilUniversidad LiberQuaré#WBCStayHomeStaySafe

Posted by WBCUniversity on Thursday, April 16, 2020

Finalmente el “Hijo de la leyenda” añadió que nunca estuvo preparado para la fama y el dinero,”El dinero y todo eso Mauricio (Sulaimán) Afecta a los boxeadores, caen en el alcoholismo y eso, a mi y sin darme cuenta si me afecto, no tenía los pies bien puestos en la tierra y sin darme cuenta poco a poco pues, fui perdiendo el amor al boxeo”, sentenció el Junior, quien adelantó la intención de seguir en el boxeo por los próximos cuatro años, y en mente tiene una revancha contra el argentino Sergio “Maravilla” Martínez.

HLG

No te puedes perder Gio vence al “Patón” en la eLigaMX

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Barça se mete a los cuartos de final de la Copa

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Barça se clasifica para cuartos de final de la Copa del Rey gracias a los goles de Lió Messi y Frankie De Jong. Con un gol en su regreso a las canchas después de cumplir su castigo, Lionel Messi metió a Barcelona en los cuartos de final de la Copa.

El cuadro Blaugrana es el único de los equipos grandes en el balompié ibérico que sigue en carrera en el certamen español.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Barcelona venció 2 a 1 al Rayo Vallecano, pero no le fue sencillo a los catalanes, A los 63 el Barça ya perdía con el tanto de Garcia, pero 7 minutos más tarde, Lio Messi dio el empate parcial y a falta de 10 minutos, pero el holandés DeJong fue quien dió vuelta el resultado para sentenciar el marcador final.

Con la titularidad de este miércoles en Vallecas, Lio Messi se convierte en el jugador con más partidos de Copa jugados con el Barcelona con 76 juegos, superando a Josep Samitier, quien se quedó en 75.

Por undécima ocasión consecutiva Barça se metió entre los 8 mejores de la Copa. El último equipo que lo eliminó fue el Sevilla 1-0 en la temporada 2009/10.

El entrenador del Barça, Ronald Koeman, destacó que el equipo “tuvo carácter” para remontar. Defendió a Riqui Puig y Trincao aclarando que el campo tampoco permitía mucho mejor juego.

Barcelona espera al sorteo del próximo viernes, para conocer a su rival en la siguiente ronda.

Foto cortesía FC Barcelona/ RFEF

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Yamileth Mercado está lista para defender el verde y oro

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La actual campeona mundial supergallo del Consejo Mundial de boxeo, Yamileth Mercado, se reporta lista para defender su corona contra Alejandra Guzmán.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

La campeona WBC, quien ha compartido campamento con los campeones mundiales Miguel Berchelt y Juan Francisco Estrada en Los Mochis, Sinaloa, confesó que ha esperado mucho este momento.

Diversa situaciones, entre la pandemia y su lesión, esta defensa se ha visto aplazada; sin embargo, el día ha llegado y está lista para demostrar porque es la mejor de la división.

Enfrentará en el encorado a “La Rockera” Alejandra Guzmán, una rival peligrosa que viene dispuesta a todo. Yamileth aseguró que ha hecho una gran preparación y esta lista para subir al cuadrilátero, ahí donde se ganan verdaderamente las batallas.

“La Rockera” Guzmán , quien de primera instancia agradeció la oportunidad que disputar el título, fue clara al decir que no se siente en desventaja de cara a este encuentro. Ya que Guzmán también se ha entrenado a fondo, con la firme convicción de llevarse el título a casa.

Finalmente, el promotor Guillermo Brito de Promociones de Zanfer, confirmó que la contienda se llevará a cabo el próximo 6 de febrero en Hermosillo, Sonora.

Foto cortesía WBC/ Twitter Yamileth Mercado
Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos