Connect with us

Deportes

Yankees, matar o morir con Twins

Avatar

Publicada

on

Estados Unidos.- Todo está listo en la Gran Manzana para que los abridores dominicanos Luis Severino y Ervin Santana protagonicen un duelo espectacular por el Comodín de la Liga Americana entre los Yankees Nueva York y Twins de Minnesota

La novena de Nueva York ahora tiene la ilusión de comenzar la lucha por lo que sería el vigésimo noveno título de la Serie Mundial si al final de los playoffs son los mejores. De momento tendrán que superar el obstáculo de los ‘Mellizos’, otro equipo sorpresa, que para nada entraba en las quinielas de estar en la fase final.

Entérate: Beisbolista le invita botana a fan

El choque de esta noche cita a varias de las figuras jóvenes más excitantes del momento. Yankees presenta al jardinero Aaron Judge, que acaba de batir la marca de novato con 52 cuadrangulares.

Severino, de 23 años, cuando salga al montículo del Yankee Stadium se habrá convertido en el lanzador de los ‘Bombarderos del Bronx’ más joven en abrir un juego de postemporada desde que el zurdo Andy Pettitte, con la misma edad, lo hiciera en 1995.

Entérate: Dodgers se quedarán sin su ‘Titán’

Mientras que los Twins cuentan con el tercera base/bateador designado dominicano Miguel Sanó, que deberá ser desequilibrante en la ofensiva del equipo de Minnesota.

El ‘Juez’ de los Yankees

Sanó (28 jonrones y 77 impulsadas) cargó con el equipo en la primera mitad, pero se perdió 38 partidos por una dolencia en la espinilla izquierda por lo que lo más probable es que quede relegado a la banca.

Estos equipos chocaron en el mismo escenario, el Yankee Stadium, hace un par de semanas. Minnesota fue barrido en la serie de tres juegos, un resultado que hizo evocar los malos recuerdos que tienen los Mellizos de sus enfrentamientos contra el equipo neoyorquino.

Se trata de una rivalidad desigual como lo demuestra que los Yanquis eliminaron a Minnesota cuatro veces en la postemporada entre 2003-2010.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Cristiano Ronaldo podría jugar en Francia

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Cristiano Ronaldo podría jugar en el PSG. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Cristiano Ronaldo estaría negociando su salida de la Juventus de Italia y podría jugar la próxima campaña en el balompié de Francia.

De acuerdo con información de ‘Il Corriere dello Sport’, el agente del goleador, Jorge Mendes, se reunirá con directivos del París-Saint Germain (PSG) para llegar a un acuerdo que beneficie a CR7.

Con esto, se acabaría toda posibilidad de que Cristiano Ronaldo vista la casaca del Barcelona como se llegó a mencionar.

El cuerpo técnico del PSG estaría en busca de un sustituto de Kylian Mbappé, ante la inminente salida del futbolista del cuadro parisino.

Te puede interesar: El PSG busca los servicios de Sergio Ramos

El objetivo del PSG es formar un equipo competitivo que no solo busque el título de la liga francesa, también ser monarca de la Champions League.

El rotativo informó que el PSG está dispuesto a pagar 40 millones de euros por Cristiano Ronaldo, quien le costó a la Juventus 100 millones.

Aunque no es un hecho que CR7 llegará al PSG ya que también existe la opción que vista la casaca del Manchester United.

El portugués, quien tiene contrato hasta mediados de 2022, la temporada pasada registró 36 goles en los 44 partidos que disputó y dio cinco asistencias.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Funes Mori ya trabaja con la selección mexicana

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Funes Mori tiene primera práctica con el Tri. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El atacante de la Selección mexicana, Rogelio Funes Mori, tuvo su primera práctica con el Tricolor de cara a la Copa Oro.

En una imagen que compartió el twitter del equipo mexicano, se observa a Funes Mori trabajar al parejo de sus compañeros.

El jugador de los Rayados del Monterrey recibió su carta de naturalización en días pasados y de inmediato fue convocado por el técnico Gerardo Martino.

Te puede interesar: “Chicharito” y Funes Mori, en la prelista para la Copa Oro

Desde que el “Tata” asumió la dirección técnica del cuadro nacional, no había convocado a ningún naturalizado antes de Funes Mori.

Trascendió que aunque existe una lista de 60 jugadores para la Copa Oro y se reducirá a 23, el goleador estará en la convocatoria final para la competencia.

Rogelio llegó para los Rayados del Monterrey en el torneo de Apertura 2015 y es uno de los romperredes históricos del club junto con Humberto Suazo.

Antes de enfrentar la Copa Oro, la selección mexicana sostendrá partidos amistosos ante Panamá y Nigeria.

El Tri que comanda Gerardo “Tata” Martino se encuentra ubicado en el grupo A de la justa que organiza la Concacaf junto con Curazao y su similar de El Salvador.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos