Deportes

Yon de Luisa hizo oficial la salida de Torrado, Hierro y Luis Pérez

Publicada

on

Ciudad de México.— El Presidente de la Federación Mexicana de futbol, Yon de Luisa, hizo oficial la salida de Gerardo Torrado, Luis Pérez e Ignacio Hierro de sus cargos en la Federación Mexicana de Futbol.

Te puede interesar Regresa World Rally Championship a Guanajuato en 2023

La decisión de reestructurar la Dirección de Selecciones se da luego de los fracasos. Se van los mandos y los entrenadores, habrá nueva estructura en la Comisión de Selecciones Nacionales. Todavía no está definido quiénes llegarán.

“Los resultados obtenidos en las últimas semanas por la Sub 20 y la Femenil, que significaron un duro golpe para el fútbol mexicano y, sobre todo, para la afición, nos obliga a actuar en consecuencia”.

Se confirman las salidas de Gerardo Torrado, Ignacio Hierro y Luis Pérez.

“Después de realizar un análisis y tener un mutuo acuerdo con los involucrados, decidimos llevar a cabo una reestructuración en la FMF, la cual implica diferentes acciones”, puntualizó Yon de Luisa.

“Gerardo Torrado deja su cargo como Director General Deportivo; Ignacio Hierro, como director Deportivo de Selecciones Nacionales y Luis Pérez como Director Técnico de la Sub 20”.

El caso de Mónica Vergara será valorada por una nueva gestión exclusiva para futbol femenil, añadió Yon De Luisa.

“En el caso de Mónica Vergara, Directora Técnica de la selección femenil, será la nueva dirección deportiva quien haga una evaluación y determine las acciones a seguir”, sentenció el directivo.


La Selección mexicana sub-20 se quedó sin Juegos Olímpicos en la rama varonil y sin el mundial de la especialidad, por su parte la femenil se quedó sin Mundial en Australia-Nueva Zelanda y sin asistir a Paris 2024 en la próxima justa olímpica.

En los próximos 15 días el presidente de la FMF Yon de Luisa dará a conocer quienes integrarán el área deportiva de selecciones.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil