Connect with us
Carolina le pegó a Tampa Bay. Foto: twitter Carolina le pegó a Tampa Bay. Foto: twitter

Deportes

Zarpazo de Panteras

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Tottenham, Inglaterra.- Las Panteras de Carolina (4-3) cruzaron el Atlántico para llegar a Inglaterra y presentarse en el Estadio Tottenham Hotspur y hacerse de una victoria de 26-37 sobre los Bucaneros de Tampa Bay (3-3) en el partido que abrió la jornada dominical de la semana seis de la NFL.

Tanto a la ofensiva como a la defensiva, Carolina manejó a su antojo el partido, lideradas por el quarterback Kyle Allen, quien completó 20 ocasiones de 32 intentos, logrando 227 yardas por aire con dos anotaciones y cero intercepciones.

Las Panteras tomaron el control del juego desde el inicio de las acciones al ponerse arriba en el marcador 0-10 en el primer cuarto, sin tener reacción por parte de los filibusteros.

A la defensiva, las Panteras también dominaron el emparrillado en los primeros dos cuartos, ya que interceptaron en dos ocasiones a Jameis Winston y provocaron un balón suelto, y aunque no capitalizaron todas esas acciones en puntos, si les permitió llegar a la mitad del juego con una ventaja de 7-17.

Para la segunda mitad Carolina volvió a tomar las riendas del juego con 10 puntos en el tercer cuarto y 10 en el último, pero Tampa Bay tuvo una brava respuesta en el último cuarto y logró dos anotaciones con dos conversiones para un total de 16 puntos, que los acercó 26-37.

En un intento desesperado, en la última serie ofensiva de Tampa Bay, Winston llevó a su equipo hasta la zona roja, pero fue interceptado por quinta ocasión en el juego, lo que permitió a los de Carolina que se alzaran con la victoria en tierras inglesas.

En las estadísticas, Tampa Bay dominó en yardas totales al capitalizar un total de 407, de las cuales 365 fueron por pase y sólo 42 por tierra. Para las Panteras, solo acumularon un total de 268 yardas, 209 por aire y 59 por tierra.

Los balones perdidos por los Bucaneros fueron fundamentales en el marcador, ya que Winston fue interceptado en cinco ocasiones y tuvieron cuatro pérdidas de balón (fumble), pero también el quarterback de Tampa fue capturado en siete ocasiones detrás de la línea de golpeo.

Para la semana número siete, tanto Carolina como Tampa Bay no verán acción, será hasta la semana ocho cuando ambas escuadras vuelvan a los emparrillados cuando los Bucaneros visiten a los Titanes y las Panteras hagan lo mismo con los 49’s de San Francisco.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deportes

Benedetti quiere regresar pronto a las canchas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Quiere Benedetti que lo operen lo antes posible. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Después de la lesión que sufrió en el Preolímpico de la Conmebol con la selección de Uruguay, Nicolás Benedetti regresó a la Ciudad de México con la intención de que sea operado y regrese lo antes posible a las canchas.

 “Vamos a ver, a esperar esta semana y ya para la operación. Si Dios quiere vamos a ver si me valoran y esperar que sea pronto para iniciar la recuperación”, declaró.

Explicó que su lesión de ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla derecha es para estar fuera por más de un semestre.

“Es una lesión de seis a ocho meses, pero esperamos estar lo antes posible, tengo muchas ganas de recuperarme rápido y jugar lo antes posible”, apuntó

Lamentó que se le haya presentado esta pausa en su carrera, principalmente porque consideró que ya estaba en un ritmo óptimo, luego de las lesiones que sufrió desde hace algunos meses y que le impidieron tener continuidad con el cuadro de Coapa.

“Después de mis anteriores lesiones, ya estaba tomando ritmo en Colombia en el torneo (Pre Olímpico). Siento que puedo dar más acá, siento que esto apenas comienza y a recuperarme rápido porque esto apenas comienza”, estableció.

 “Muy contento por eso, saber que tengo una familia que también me apoya, la verdad Nico (Castillo) está pasando un momento más complicado. Con la ayuda de Dios vamos a salir adelante y poder estar ya jugando con el América”, sentenció.

Seguir leyendo

Deportes

Real Madrid deja escapar puntos en casa

Siete24.mx

Publicada

on

Real Madrid deja escapar puntos en casa

Madrid.- Real Madrid dejó escapar tres puntos en casa, al igualar a dos con el Celta de Vigo, duelo en el que vio participación el mexicano Néstor Araujo.

Pese a la igualada, el equipo merengue sigue al frente de la clasificación de España pero solo por encima un punto del Barcelona.

Celta se fue al frente en el marcador con un tanto de Smolov a los 7 minutos de acción, pero Toni Kroos al 52 puso el 1-1.

Sergio Ramos, con un penal bien ejecutado, colocó el 2-1 al 65 y fue hasta el 85 que Mina puso el 2-2 definitivo.

Real Madrid llegó a 53 puntos por 52 de Barcelona.

En otros resultados, Leganés igualó a ero con el Betis que no contó con los mexicanos Diego Lainez ni Andrés Guardado.

Sevilla 2-2 Espanyol

Bilbao 0-1 Osasuna

Seguir leyendo

Te Recomendamos