Deportes
Zhou agradece a los alguaciles y al equipo médico
Silverstone.— El piloto de Alfa Romeo, Zhou Guanyu, agradeció a los comisarios y al equipo médico de Silverstone, luego de su participación en un gran accidente en la vuelta 1 en el Gran Premio de Gran Bretaña.
Te puede interesar Checo Pérez termina segundo en el GP de Gran Bretaña
Zhou comenzó el Gran Premio de Gran Bretaña en noveno lugar, su posición de clasificación más alta de la temporada, y se dirigía a la curva 1 cuando se vio envuelto en un accidente que involucró a George Russell y Pierre Gasly. Como consecuencia, Zhou fue volcado y enviado volando hacia la cerca de captura .
Tras ser extraído de su automóvil, el conductor novato fue trasladado al centro médico donde fue declarado apto. Este lunes, Zhou emitió un comunicado en Instagram, agradeciendo al equipo médico y a los comisarios por su arduo trabajo, al tiempo que reveló sus intenciones de volver a la pista lo antes posible, comenzando con el Gran Premio de Austria este fin de semana .
“¡Hola a todos! Gracias a todos por los amables mensajes. Quiero agradecer a los alguaciles y al equipo médico de Silverstone, fueron realmente fantásticos. Tengo más ganas que nunca de volver a la normalidad, ¡nos vemos en Austria!”. el escribió.
Zhou también reflexionó sobre el incidente en sí y dijo:
“Fue un gran accidente y me alegro de estar bien. Los comisarios y el equipo médico de la pista fueron fantásticos con su rápida respuesta, y también debo mi agradecimiento a la FIA y a la Fórmula 1 por todo el trabajo que han hecho y siguen haciendo para mejorar la seguridad de nuestros coches”.
“El Halo me salvó hoy”, agregó, “y demuestra que cada paso que damos para mejorar nuestros autos tiene resultados reales y valiosos. Tengo más ganas que nunca de volver a la pista y hacer lo que amo: estoy en forma y tengo muchas ganas de que llegue Austria la semana que viene”.
Foto cortesía