Connect with us

Deportes

Zidane le responde a Antoine Griezmann

Avatar

Publicada

on

España.- Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que el derbi madrileño en el Santiago Bernabéu ante el Atlético de Madrid no cuenta con ningún favorito.

‘Zizou’ le respondió  Antoine Griezmann, quien declaró que se ve favorito con su Atlético de Madrid en el derbi. Para el entrenador madridista “ninguno es favorito” porque piensa que “no hay” en un duelo entre dos grandes.

Te puede interesar: Griezmann se ve favorito en el derbi madrileño

“No me esperé para nada el partido de ida y aún así sufrimos a ratos. Mañana va a ser igual o peor todavía pero estaremos concentrados y lo que queremos ver es un buen partido de fútbol”, dijo.

Zidane no siente sed de revancha con el Atlético, el primer rival que le ganó en su etapa como estratega ‘merengue’. De la misma manera que confiesa no acordarse “de la derrota del primer año”, reconoció que tampoco lo hace con el triunfo en el Calderón en el último precedente.

Entérate: Descubren busto más feo que el de Cristiano Ronaldo

Como suele hacer en vísperas de duelos ante el Atlético de Madrid, dedicó elogios al equipo del ‘Cholo’ Simeone. “Todos hablan de ellos como un equipo que defiende muy bien y es verdad, pero no tiene solo eso”.

A ella, defiende Zidane que llegan en buen momento físico los jugadores que dan forma a la BBC, además tras descanso de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema en Butarque el pasado miércoles. (EFE)

Foto EFE



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

De último momento, despidieron a Mario Bros de la Ceremonia de Inauguración

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Despidieron a Mario Bros. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos habría bajado de último momento a los personajes de Nintendo, en particular a Mario Bros, de la ceremonia de inauguración.

De acuerdo con la revista japonesa Shukan Bunshun (traducida por VGC), un recorte en el presupuesto obligó a la empresa de videojuegos a no presentar a sus figuras.

Bunshun informó que todavía a mediados de junio del año en curso, los organizadores había incluido cinco canciones relacionadas con Nintendo durante el Desfile de las Naciones.

Agregó que entre las melodías se encontraban varias de Super Mario Bros., The Legend of Zelda y Pokémon.

La revista indicó que, además de la baja de presupuesto, la ausencia de Mario Bros y compañía también se dio para evitar que hubiese más enojo de los residentes de la sede olímpica.

Y es que, en los últimos meses, hubo protestas de personas que estaban en contra de los Juegos ante el aumento de casos de Covid-19.

Te puede interesar: Fans esperaban a Mario Bros, Goku y Pikachu en la ceremonia

La publicación informó que también se tenía incluida una interacción de Lady Gaga en la Ceremonia de Inauguración que también se canceló.

Señaló que, debido a la molestia de los usuarios en redes sociales, es alta la probabilidad que Mario Bros y compañía aparezcan en la Ceremonia de Clausura.

El twitter de los Juegos Olímpicos

Seguir leyendo

Deportes

Jugadoras de softbol tiran uniforme de delegación mexicana

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Uniformes de la delegación mexicana en la basura. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Las jugadoras de la selección mexicana de softbol, que finalizaron con el cuarto sitio del evento, habrían tirado los uniformes que les entregó el Comité Olímpico Mexicano.

De acuerdo con la boxeadora Brianda Tamara Cruz, los uniformes se encontraban en la basura de la Villa Olímpica.

De hecho, Tamara Cruz mostró imágenes de la indumentaria, y lamentó que las jugadoras no valoren lo que significa participar en los Juegos Olímpicos.

Lee: Selección mexicana de softbol roza el podio

“Este uniforme representa años de esfuerzos, sacrificios y lágrimas. Todos los deportistas mexicanos anhelamos portarlo dignamente, y hoy tristemente el equipo mexicano de softbol lo dejó todo en la basura de las villas olímpicas”, posteó la pugilista.

En tanto, la pugilista Esmeralda Falcón también mostró imágenes de los uniformes que dejaron las jugadoras de softbol en la Villa Olímpica.

“Quizá para algunos de los compañeros deportistas signifique: “nada” estos uniformes para muchos otros representan nuestros años de trabajo, dedicación, amor y pasión. Que pena que el equipo de softball mexicano no lo vea así”.

De acuerdo con información de ESPN “también se encontraron cerca de 10 equipamientos, entre uniformes de gala, tenis y algunas maletas”, todas proporcionadas por el Comité Olímpico mexicano.

El twitter de Brianda Tamara

Seguir leyendo

Te Recomendamos