Connect with us
Zidane sin temor a la venganza. Foto: Twitter Zidane sin temor a la venganza. Foto: Twitter

Deportes

Zinedine Zidane, sin temor a venganza de la UEFA

Publicada

on

Ciudad de México.- El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que no tiene temor de posibles represalias por la polémica de la creación de la Superliga.

Zidane indicó que, de cara al choque ante Chelsea de la Champions League, confía en que todo se definirá por cuestiones futbolisticas.

“Ya me han preguntado y yo contestado. Es absurdo pensar que no vamos a estar en la Champions el próximo año. Todo está dicho. Se habla mucho de ese tema. Nosotros tenemos que estar pendientes del partido de mañana”, dijo Zidane.

“Como no es algo que controlemos… Queremos ver al Madrid en la próxima Champions”, declaró Zidane en la conferencia de prensa previa al encuentro ante los londinenses.

Síguenos en redes sociales

Descartó que exista una conspiración de la UEFA para que el Real Madrid quede eliminado de la Champions League.

“No creo. Al final depende de lo que pase en el campo. Lo de fuera… El árbitro va a hacer su trabajo, como siempre”.

“Si nos metemos a pensar que todo lo que va a pasar estamos jodidos. Nosotros a jugar y el árbitro a hacer su trabajo del minuto 1 al 90”, comentó Zidane.

De cara a este compromiso, Zidane no podrá contar con Ferland Mendy, además de las bajas de Sergio Ramos, Lucas Vázquez y Fede Valverde.

Te puede interesar: Rechaza Zidane preocupación por la posible expulsión de Real Madrid de la Champions



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

La Fiera gana el pendiente y ya es segundo de la tabla general

Publicada

on

Mazatlán.— León logró pegarle de visitante a Mazatlán dos goles por uno en su partido pendiente de la Jornada 1 de la LIGA MX.

Te puede interesar El Clásico femenil también es del América

El primer gol llegó con pocos segundos de haber iniciado el cotejo. Fidel Ambriz aprovechó un error de la defensiva sinaloense para marcar el primero.

Sin embargo, Mazatlán respondió por conducto de Bryan Colula. El defensor se encontró con el balón tras una serie de rebotes para sólo empujar el esférico al marco defendido por Rodolfo Cota. Con esto la ilusión mazatleca de ganar su encuentro se acrecentó.

Finalmente, proveniente de una gran jugada de Iván Moreno, Brian Rubio fue el jugador que marcó el segundo tanto Esmeralda que les dio el triunfo.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

El Clásico femenil también es del América

Publicada

on

Ciudad de México.— La Jornada 11 del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil quedó inaugurada este viernes desde el Coloso de Santa Úrsula con una edición más del Clásico de México.

Tanto América como Chivas, generaron 90 minutos de futbol para los más de 18 mil 900 aficionados presentes en el Estadio Azteca.

En un primer tiempo donde los goles se hicieron esperar, fue hasta el minuto 62 que se abrió el marcador con un contragolpe armado por parte del América que finalizó con un disparo potente y determinante por parte de Sabrina Enciso para estrenarse esta noche como goleadora azulcrema.

Minutos después, la ventaja llegaría a pies de Andrea Pereira. Luego de que la defensa española aprovechará un penal marcado a favor de su equipo para mandar el balón a guardar y firmar el triunfo de América con marcador de 2-0 ante Guadalajara.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos