Deportes

Alexander Zverev perdió la cabeza y golpea la silla del Juez en el AMT

Publicada

on

Acapulco.— El tenista alemán Alexander Zverev terminó muy molesto tras perder el duelo de dobles en los octavos de final del Abierto Mexicano Mexicano de Tenis Telcel. Al finalizar el partido, Zverev golpeó la silla del juez en repetidas ocasiones.

Te puede interesar Rafa Nadal sin complicaciones en su debut en Acapulco

Alexander Zverev discutió y pegó con su raqueta el lugar del juez de silla, tras caer en dobles en el Abierto Mexicano.

Zverev perdió la cabeza tras malas decisiones del juez y lo que inició como un reclamo, término en insultos y golpes a la silla del oficial con su raqueta. Alexander Zverev perdió su partido de dobles junto a Melo ante Glasspool/Heliovaara, tras caer en la cancha alterna del Abierto Mexicano de Tenis, el alemán explotó contra la silla del juez.

El alemán tendría que ser suspendido por la Asociación de Tenistas Profesionales ATP y por el Comité Organizador después de la acción violenta, agresiva e intimidadora contra el juez de silla Alessandro Germani. Ya es demasiado lo que ha hecho el tenista germano en el circuito d eTenis profesional, y esto es lo peor.

Minutos antes, Alexander Zverev estalló contra el juez por un cobro hecho en el tiebreak. “For fuck’s sake. It’s fucking your line. You’re a fucking idiot”

Este miércoles se espera que se de a conocer la sanción al tenista alemán Alexander Zverev, numero tres del mundo en las listas del ATP.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil