Cuartoscuro

En la zona se observan balazos en la fachada y cristales de las ventanas tras el ataque

Acapulco.— La comandancia de la Policía Ministerial sector Mozimba, fue rafagueada por hombres armados, en el lugar se observan balazos en la fachada y cristales de las ventanas.

Según reportes oficiales el ataque ocurrió a las 15:40 horas, cuando una llamada al número de emergencias indicó que se escucharon detonaciones de arma de fuego a la comandancia de la Policía Ministerial, por lo que de inmediato policías se trasladaron al lugar.

En la comandancia ubicada en la avenida Ejido, esquina con calle 5, de la colonia Bella Vista, se observan por lo menos 14 impactos de bala en las paredes y cristales de una ventana, así como pedazos de vidrio en el piso, aunque peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), indicaron que sólo localizaron cinco casquillos percutidos calibre 45 milímetros.

La zona fue acordonada por agentes de la Policía Ministerial, marinos y municipales, mientras que policías viales implementaron un dispositivo para agilizar el tráfico vehicular. No se reportan víctimas. (Quadratín)

Estalla un coche bomba cerca de Acapulco

emc