Foto: Cuartoscuro

La propiedad con un costo de 32 millones 91 mil pesos, y una extensión equivalente a la plancha del Zócalo de la Ciudad de México

Arturo Ramírez

Arturo Ramírez

México.— Durante su conferencia con medios de comunicación presidente de México, Andrés Manuel López Obrador informó sobre la donación por parte del Gobierno Federal del Rancho “Los Tres García”, confiscado para la construcción de una escuela en Naucalpan, Estado de México.

En compañía de la alcaldesa de dicho municipio, Patricia Elisa Durán Reveles, el mandatario hizo entrega del terreno a través del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado.

Las extravagantes joyas incautadas al narco

La propiedad con un costo de 32 millones 91 mil pesos, y una extensión equivalente a la plancha del Zócalo de la Ciudad de México, pertenecía al suegro de Edgar Valdez, La Barbie.

Durán Reveles agradeció la donación del rancho Los Tres García, el cual será usado para construir la Universidad Pública Naucalpense.

La UNAM en el top 20 de universidades del mundo

Por su parte, Ricardo Rodríguez Vargas, titular del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE). Informó sobre la subasta de joyas que se llevará a cabo el próximo domingo y sobre la ampliación de plazo para que los interesados se registren.

JAHA