Autobus secuestrado

Sujetos armados despojaron de sus pertenencias al chofer y lo obligaron seguir un camino de terracería

Siete24.mx

Siete24.mx

Tepetlaoxtoc.- Elementos de la Policía Municipal de Tepetlaoxtoc, Estado de México, atendieron un llamado de emergencia, luego de que sujetos armados prendieron fuego a una unidad del transporte público en un paraje de esa localidad, para luego escapar.

Los hechos ocurrieron al filo de las 13:00 horas del viernes, cuando vecinos de los barrios La Columna y La Era reportaron a personal de la Policía Municipal sobre el suceso, que de inmediato acordonó el área y dio aviso a Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos.

Las cuadrillas de rescate sofocaron la conflagración, sin que se reportaran pasajeros heridos por el hecho, mientras que policías municipales recogían declaraciones de lugareños para determinar lo sucedido.

Una vez controlado el siniestro, el chofer y su acompañante, quienes salieron ilesos, dijeron a los policías que tres sujetos armados los despojaron de sus pertenencias y los obligaron seguir un camino de terracería, justo cerca de las oficinas del DIF municipal.

Te puede interesar Hombres armados queman otra combi en Edomex

El operador reconoció que se trata de una unidad de transporte de Autobuses Ixtlixóchitl, que opera de manera irregular en la zona, por lo que determinaron que se trata de un mensaje claro para la línea por no pagar la extorsión del grupo delictivo.

Te puede interesar Cárcel por difundir pornografía en Edomex

Los uniformados municipales dieron cuenta del suceso a la Fiscalía General de Justicia del estado, para la apertura de una carpeta de investigación y dar con los culpables de la quema del autobús de pasajeros.

ebv