Foto: Especial

No hubo heridos de gravedad

Israel Lorenzana

Israel Lorenzana

México.— Dos automóviles cayeron en un socavón que se abrió en la avenida Manuel Ávila Camacho, entre Guadalajara y Toluca de la colonia El Chamizal, en Ecatepec, Estado de México.

La falla que mide cerca de cinco metros de diámetro y 10 de profundidad, se produjo aproximadamente a las 11 de la noche de ayer jueves cuando un tráiler pasó por la zona, provocando que se abriera el boquete.

Socavón devora máquina escavadora en Jalisco

Para rescatar a la unidad de carga, los servicios de emergencia trabajaron cerca de cuatro horas. Sin embargo, la zona no quedó resguardada, lo que provocó un nuevo accidente.

Al filo de las 6 de la mañana el conductor un Ikon taxi del Estado de México, al estar lloviendo y oscuro no se percató del socavón cayendo al interior y quedando la unidad completamente volcada.

En sentido contrario venía un Tsuru color blanco matricula MDJ 6169, cuyo conductor tampoco vio el socavón y cayó al interior.

Socavón se traga a mujer en Monterrey

Los conductores fueron rescatados sin lesiones de consideración.

Debido a las fuertes lluvias que han caído en el municipio en los últimos días, se han abierto al menos tres socavones en la zona.

JAHA