Lo mejor de la música latina es que se escuche en todo el mundo, afirmó Luis Fonsi

Los Ángeles.- Lo mejor de la música latina es que se escuche en todo el mundo, afirmó Luis Fonsi quien añadió que sus letras están contagiadas con nuestra cultura e idioma y j podremos poner el nombre de los latinos en lo más alto.

Este martes Fonsi recibió el premio Presidencial junto con Residente (René Pérez) quien fue reconocido con el premio inaugural Champion en la 25 entrega de los Premios latinos BMI la más grande organización de compositores latinos en Estados Unidos.

Fonsi fue reconocido por el éxito Despacito que se ha instalado en la historia como la canción latina más escuchada en el mundo y que ha marcado récords.

Luis_Fonsi_vert_2018

Entrevistado por Notimex antes de recibir la distinción, Fonsi rechazó darle el reconocimiento a Despacito como la mejor canción de su vida. “No lo puedo hacer porque me tengo que acordar de la que fue mi primer canción que me abrió las puertas.

“Después me tengo que acordar de la canción que le compuse a mi hija y así cada una de mis canciones son como mis hijos y no se puede decir cual es la mejor, todas son importantes en mi vida”, sentenció.

“En mi mente están todas desde la canción más sencilla y que nunca ha sido escuchada o que la gente no conoce hasta esas que gracias a Dios se han convertido en canciones importantes”, resaltó.

YA VISTE >>> Bárbara de Regil agradece a donadores de sangre

Fonsi no quiso considerar que el reggaetón se ha convertido en el pop moderno. “Lo más importante es que la música latina ya sea el reggaetón o lo tropical hace bailar al mundo entero y lo esta contagiando.

En la ceremonia celebrada en un hotel de Beverly Hills también se entregaron más de una docena de reconocimientos a compositores latinos de diversas categorías por sus destacadas composiciones y producciones realizadas durante el 2017.

(Notimex)

Fonsi

npq