Los ángeles nos dejaron solos frente a los demonios en la CDMX, por Netflix

Hollywood.— Bienvenidos a la Ciudad de México, donde los ángeles nos dejaron solos frente a los demonios, y donde el balance entre las fuerzas buenas y las perversamente malas hace ya mucho tiempo que no existe. Solo queda una esperanza, los diableros, quienes desde la clandestinidad se encargan de devolver el equilibrio y proteger a los más vulnerables. Los ocho capítulos de Diablero llegarán el 21 de diciembre a los más de 190 países en los que Netflix está presente.

Basada en el libro El diablo me obligó de F. G. Haghenbeck, la serie se centra en las aventuras del padre Ramiro Ventura, un sacerdote que busca la ayuda del legendario “Diablero” o cazador de demonios, Elvis Infante. Con la ayuda de Nancy, una joven con poderes, y Keta, una enfermera con un doloroso pasado, el cuarteto desatará una serie de eventos que marcará el destino de la humanidad.

RECOMENDAMOS ¿Qué llega a Netflix en octubre?

El reparto incluye a: Christopher Von Uckermann (KDABRA, Rebelde), Horacio García Rojas (Texas Rising, Julia, La Carga), Gisselle Kuri (La Doña, Seres humanos, Los no invitados), Fátima Molina (La Doña, Sueño en otro idioma, Vagoneros), Dolores Heredia (Vantage Point, Sense 8, Capadocia), Humberto Busto (El Chapo, Julkita, Oso polar), Flavio Medina (Alma de hierro, Amor bravío, El equipo) y Quetzalli Cortés (El señor de los cielos, Nosotros los nobles, Purasangre).

Diablero es producida por Morena Films. Los productores ejecutivos son Juan Gordon y Pedro Uriol y los directores son J.M Cravioto- quien también es el showrunner- y Rigoberto Castañeda. Los guionistas de la serie de terror incluyen a Pablo Tebar, Verónica Marza, Gibrán Portela, Luis Gamboa, José Rodríguez, Laura Sarmiento y Daniel S. Arranz. Sandra Solares es la directora de producción.

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países y 130 millones de suscriptores.

emc