Ciudad de México.- Todo ciclo llega a su fin. Desde hace unos días se rumoró que la cantante Dulce María dejaría Televisa, en donde inició su carrera...

Ciudad de México.- Todo ciclo llega a su fin. Desde hace unos días se rumoró que la cantante Dulce María dejaría Televisa, en donde inició su carrera artística, para escuchar nuevas propuestas.

La tarde de este lunes, a través de redes sociales, la actriz confirmó su salida de la empresa de San Ángel para unirse a Imagen TV, televisora que comenzó operaciones en octubre de 2016.

“Creo que los mexicanos están ávidos de contenidos novedosos. Estoy muy contenta de recibir la oportunidad en Imagen de ir tras estas nuevas propuestas y continuar retándome como artista”, destacó Dulce María en un comunicado.

Dulce María

El director de ficción de Imagen Televisión, Aurelio Valcárcel, declaró a su vez que “sumar el talento y la simpatía de Dulce María al canal confirma el compromiso que tenemos en Imagen de brindar al público mexicano lo mejor de la televisión”.

De esta manera, Dulce María se convierte en una de las cartas fuertes de la empresa, en la que realizará varios proyectos, los cuales serán anunciados próximamente.

En exclusiva, una fuente del canal adelantó que la cantante protagonizará el nuevo proyecto de Imagen TV, "una novela 100% original" que prepara la televisora.

Se espera que Dulce María se reúna con la prensa una vez que concluya su gira en España donde promociona su música, para dar los pormenores de éste y otros proyectos que planea con la televisora.

Dulce María

Hasta ahora, Imagen TV no había hecho un anuncio de esta magnitud. Si bien, entre sus producciones contó con la participación de Mauricio Islas, Sara Maldonado, Gabriela de la Garza o Irán Castillo, la televisora no había ofrecido un contrato de "exclusividad", como se presume sucedió con la ex RBD.

El último proyecto de Dulce María en Televisa fue en la telenovela 'Corazón que miente', sin embargo, el proyecto que la hizo popular en Latinoamérica fue Rebelde, donde compartió créditos con Anahí, Alfonso Herrera y Maite Perroni.

apc Dulce María