Lloró de emoción

Ciudad de México.- Con tres años de relación y un hijo en común, Marcus Ornellas le entregó el anillo de compromiso a la actriz Ariadne Díaz en plena celebración de su cumpleaños número 33, justo cuando se encontraban acompañados de familiares y amigos.

La pareja se conoció 2013, pero pasaron dos años para que los actores hicieran pública su relación.

En su cuenta de Instagram, el brasileño compartió un video en el que aparece Ariadne portando el anillo de compromiso.

 

Gracias amor por el mejor cumpleaños de mi vida!! De verdad me sorprendiste tantas veces en una sola noche y mira que eso no está fácil. Gracias por pensar en todos los detalles, por una fiesta sorpresa, por los mariachis, por hacer complice de esto a Diego que además fue quién me dio esta hermosísima sorpresa! Este anillo que simboliza nuestro compromiso, nuestro amor y nuestras ganas de pasar el resto de nuestras nuestras vidas acompañándonos! Gracias por pedírmelo así, en casa, con nuestros amigos. Nunca voy a olvidar tu cara de emoción y la de Diego tan tranquilo con el anillo en su manita, listo para dármelo!!! Te amo!!! Gracias, gracias, gracias por todo, especialmente por tu amor y tus ganas de hacerme feliz!! Happy birthday to me!! #32

Una publicación compartida de Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) el

En las imágenes se puede ver a la actriz tapatía gritando de emoción mientras Marcus la abraza, con su hijo Diego en brazos.

"¡Gracias amor por el mejor cumpleaños de mi vida! De verdad me sorprendiste tantas veces en una sola noche y mira que eso no está fácil. Gracias por pensar en todos los detalles, por una fiesta sorpresa, por los mariachis, por hacer cómplice de esto a Diego, que además fue quién me dio esta hermosísima sorpresa. Este anillo que simboliza nuestro compromiso, nuestro amor y nuestras ganas de pasar el resto de nuestras vidas acompañándonos".

ebv