La serie Mindhunter, creada por David Fincher, fue renovada por la plataforma de Netflix para una segunda temporada.

Ciudad de México.- La serie Mindhunter, creada por David Fincher, fue renovada por la plataforma de Netflix para una segunda temporada, a tan sólo unas semanas de que fuera presentada la primera temporada. 

La plataforma de streaming mostró un avance de las redes sociales con el lema: "Prepárate. La cuenta de Instagram de la serie también anunció la noticia con algunas fotografías del cineasta y productor ejecutivo David Fincher.

ENTÉRATE >>> 'Mindhunter' mostrará como piensa un "loco"

El drama de 1977, aclamado por la crítica, sigue a los agentes de la unidad criminal del FBI, Holden y Bill, junto con la psicóloga Wendy Carr (Anna Torv), mientras entrevistan y estudian a una serie de conocidos delincuentes violentos en un intento de encontrar respuestas. 

Los asesinos conocidos que aparecieron en la primera temporada incluyeron al asesino de BTK, Richard Speck, Jerry Brudos y Edmund Kemper, también conocido como Co-Ed Killer, interpretado por el destacado Cameron Britton.

NO TE PIERDAS >>> Mindhunter, lo nuevo de David Fincher

La serie está dirigida por David Fincher (Gone Girl, Zodiac), Asif Kapadia (Amy, Senna), Tobias Lindholm (A War, A Hijacking) y Andrew Douglas (The Amityville Horror, U Want Me 2 Kill Him?).

Los productores ejecutivos son Fincher, Joshua Donen (Gone Girl, The Quick and the Dead), Charlize Theron (Girlboss, Hatfields & McCoys) y Ceán Chaffin (Gone Girl, Fight Club).

Netflix es la principal red de televisión por internet en el mundo. Presta servicio en más de 190 países y a 104 millones de personas, que disfrutan de más de 125 millones de horas de programas de TV y películas por día, incluidos los documentales, las películas y series originales.

 

apc