El ex de Ninel Conde retuvo al hijo de ambos más días de lo permitido sin avisarle.

Ciudad de México.- Tras la ruptura con su ex pareja Giovanni Medina, que ha derivado en una serie de problemas y supuestas amenazas, la cantante Ninel Conde señaló que ella y su hijo Emmanuel podrían someterse a tratamiento psicológico.

En 2014, Ninel terminó su relación sentimental con el empresario, con quien procreó un niño, por el que ambas partes luchan para quedarse con la custodia.

Ahora mismo la pareja ha protagonizado un escándalo más ante los medios, pues la intérprete hizo de conocimiento público que Medina prolongó la estancia del pequeño con él por más tiempo de lo permitido por la ley.

Aunque la actriz dijo que no hablaría más de su situación con el padre de su hijo, esto ha sido inevitable, “la desesperación de una madre es grande y más cuando no sabes qué pasa con tu hijo”.

“Él se llevó al niño para pasar el fin de semana, pero el señor no lo devolvió y eso me alarmó mucho porque no sabía nada de mi pequeño y él no se comunicaba”, declaró a la prensa.

Compartió que Giovanni la tiene bloqueada en su celular por lo que era imposible comunicarse con él, “ahora solo me resta esperar a ver qué dice la autoridad”.

YA VISTE: José José no quiere ver a su ex

Indicó que pedirá una prueba psicología para él, además de que ella se someterá a la prueba toxicológica para descartar los rumores que Giovanni ha señalado, sobre que no le dejó al pequeño porque ella se encontraba en estado inconveniente.

“Después de todo esto creo que yo y mi hijo Emmanuel tendremos que tomar terapia psicológica”.

Mientras tanto la actriz y cantante continúa trabajando en la puesta en escena “Las arpías”, historia que ha disfrutado mucho y en la que aseguró no hay cabida para los egos.

Ninel Conde

npq