Venom, el antihéroe, toma la estafeta de Marvel

México.- La espera de millones de fans del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) terminará este viernes 5 de octubre con el estreno de Venom, un legendario villano de Spider-Man, que se convierte en superhéroe. 

El largometraje dirigido por Ruben Fleischer, es una gran apuesta para Sony, que se animó a producir una película de superhéroes por primera vez, basada en la historia de Spider-Man, quien no sale en la cinta, pero le pasa el protagónico a su antihéroe Venom.

Con tres mil 500 pantallas en México, Venom pretende demostrar que no necesita a la estrella del cómic para brillar, puesto que en esta ocasión pasará de ser el personaje despiadado y maligno, a un aliado para la humanidad, ahora con sentimientos y sentido del humor, defenderá el mundo de otro villano.

El actor británico Tom Hardy es quien le da vida a Eddie Brock (Venom), quien con su gran destreza actoral y con el apoyo de efectos especiales indispensables en una película de superhéroes, creó un personaje único que es fuerte y al mismo tiempo divertido.

LEE AQUÍ LA ENTREVISTA CON TOM HARDY

El guión que estuvo a cargo de Scott Rosenberg y Jeff Pinkner, tiene tintes cómicos, que rompen la seriedad de algunas escenas, causando carcajadas en la audiencia, el humor es la tendencia que han seguido las películas de superhéroes de Marvel.

Entre el elenco se encuentran los actores Michelle Williams, Riz Ahmed, Michelle Lee, Jenny Slate, quienes junto a Tom Hardy en 112 minutos llevarán a los espectadores a un mundo lleno de acción, drama, compañerismo y sobre todo de amor.

Y como el Universo Marvel ya tiene acostumbrados a los fanáticos del cómic con escenas post créditos, en esta película tampoco podían faltar, son escenas que impactarán a la audiencia y sugieren una eventual secuela de Venom. La película se estrena el 5 de octubre, en todas las salas mexicanas.

Como un evento adicional que se celebró en la premier de la película, se regalaron minutos antes de la proyección, algunos lienzos dibujados por algunos ilustradores, entre los cuales se encontraba uno dibujado por el mexicano Gerardo Sandoval, quien es uno de los dibujantes de Venom de Marvel Comics.

El concurso como parte de la promoción del filme, fue realizado por Conque, que mediante una dinámica en Facebook regalaron boletos y seis lienzos que fueron pintados hace tiempo, para los fanáticos del comic.

Venom

npq