Connect with us
Gangnam Style Gangnam Style

Entretenimiento

10 años del récord billonario de ‘Gangnam Style’ en YouTube

¿Qué dijo Psy?

Publicada

on

Ciudad de México.- La historia de los videos musicales cambió para siempre cuando el 15 de julio de 2012, el video “Gangnam Style” de Psy, hizo su debut en YouTube y consiguió la atención de espectadores de todo el mundo que acudieron a la plataforma para experimentar y compartir la sensación viral.

En menos de seis meses, el 21 de diciembre de 2012, se convirtió en el primer video musical en alcanzar las mil millones de vistas en la plataforma, estableciendo el Billion Views Club (BVC) de YouTube.

YA VISTE: Netflix y Microsoft lanzarán suscripción con comerciales

¿Qué dijo Psy?

Así lo expresó Psy con motivo del décimo aniversario de Gangnam Style.

“Ser el primer artista en alcanzar las mil millones de vistas en YouTube fue un sentimiento extraordinario hace 10 años y hoy aún lo es. Haber desempeñado un papel en crear el camino para que la música de todo tipo trascienda las fronteras en un verdadero honor”.

Psy

Por su parte, Kevin Meenan, Gerente de Tendencias Musicales de YouTube, comentó:

“El Billion Views Club representa la mezcla diversa de sonidos y voces que han ayudado a hacer de YouTube el hogar de la música. La lista sirve como un recordatorio del poder del emparejamiento visual de una gran canción, con el video musical – junto con funciones como Premieres y Shorts – sirven como la mejor manera para que los artistas compartan su arte y visión directamente con los fans”.

Billion Views Club de YouTube continúa creciendo para incluir algunos de los videos musicales más icónicos que perduraron a lo largo del tiempo y dejaron una huella en espectadores de todo el mundo.

Alcanzar la meta de las mil millones de vistas en YouTube sigue siendo un gran hito, y hoy se honra con un logo de YouTube personalizado del Billion Views Club creado especialmente para la ocasión.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Gangnam Style, YouTube, Psy



Dejanos un comentario:

Entretenimiento

Termina La Academia y Alexander Acha les hace regalo para toda la vida

Recomendó a los alumnos no descuidar a la familia y ser espirituales

Publicada

on

Alexander Acha

Ciudad de México.- La concursante de Honduras, Cesia, fue la ganadora de La Academia, que finalizó anoche, pero el que realmente brilló en la final del reality de TV Azteca, fue el hijo de Emmanuel, Alexander Acha.

Alex Acha se despidió de su rol como director de La Academia con un regalo que sorprendió a los académicos. El cantante y compositor les hizo un regalo que les servirá para toda su carrera.

A la ganadora Cesia, a Mar, Rubí, Nelson y Andrés, Alexander Acha les entregó un teclado para que sigan adelante en su carrera.

Además de eso compartió sus impresiones en un emotivo mensaje de despedida y les agradeció por confiar en sus enseñanzas.

“Queridos alumnos, un regalo con todo mi cariño… Me despido con una sonrisa sincera y agradecida. Gracias por confiar en mí. Por permitirme entrar en sus vidas. Por su disciplina y esfuerzo.

Les deseo muchísimo éxito en sus carreras, pero recuerden que el verdadero éxito no es sólo triunfar en lo profesional, sino en todos los aspectos y ámbitos de la vida. En lo personal, en lo espiritual, en lo familiar, en lo social. Si cuidan y alimentan todo esto estoy seguro que serán no solamente grandes artistas, sino artistas felices, que es mejor. Personas plenas. Seres humanos, no mundanos.

Traten cada día de ser mejores personas, porque ése es el verdadero sentido de la vida. Amen siempre con todas sus fuerzas y déjense amar con libertad, sobre todo por el Dios vivo, que siempre está buscando el encuentro a solas con nosotros para escucharnos y hablarnos”.

¿Quién es Alexander Acha y por qué dio ese discurso?

Hijo de Emmanuel Acha y Mercedes Alemán, desde muy pequeño y a la par de sus clases de música, sus padres le inculcaron el respeto a los valores familiares y la solidaridad con los demás; por lo que siempre ha estado presente en su vida el dar y compartir.

A la par de su carrera ha participado y colaborado con Fundaciones como Viva México, de Eduardo Verástegui, y es vocero de algunas campañas en favor de la vida. Hace algunos años grabó la canción “Los caminos de la vida” para promover la defensa de la vida. Además es coautor del tema “Quiero vivir”.

Alexander Acha ya había participado como juez de La Academia en 2019, y en esta edición regresó como director.

TE PUEDE INTERESAR: El retador regresa mejorado

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Rosalía: México es muy Motomami. El concierto en fotos

Le llovieron peluches del Dr Simi

Publicada

on

Rosalía

Ciudad de México.- “Me teneis el corazón robao”, con esta frase la española Rosalía conquistó a su público mexicano durante el primer concierto que ofreció la noche del domingo en el Auditorio Nacional.

En respuesta la catalana escchó a coro por parte de sus fans “Rosalía, hermana, ya eres mexicana”.

“Quiero que sepáis que estoy muy ilusionada de tocar aquí en la Ciudad de México. (…) Es muy fuerte para mí tocar aquí por primera vez y ver esto lleno de cien mil personas que me tenéis el corazón robao”.

Esta fue la frase que pronunció Rosalía y que provocó furor.

La joven artista española se presentó por primera vez en nuestro país y lo hizo con un derroche de producción y talento, además de qe se mostró my accesible y dejó que los fans se subieran a cantar con ella y se acercó para que se tomaran selfies.

El concierto comenzó con los temas del nuevo disco “Motomami”, y las combinó con éxitos de “El Mal Querer” y “De Plata”, discos anteriores.

La canción “Despechá” protagonizó uno de los mejores momentos del concierto, tema que estrenó en vivo en el Auditorio Nacional, pues apenas hace unos días lo publicó en sus redes sociales.

También canto temas nuevos.

Peluches de Dr. Simi vuelan a las manos de Rosalía

Nuevamente el Dr. Simi aplicó su estrategia publicitaria y le llovieron a Rosalía peluches de la popular botarga de las farmacias.

YA VISTE: Lanzan peluche de Dr. Simi a Lady Gaga

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos